Un auténtico guitarrista de heavy metal

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/11/2009
Para mi desde luego es el mejor guitarrista de heavy metal,cuestion de opiniones claro, porque hay muchos grandes...Dimebag era otro genio, Randy y tantos otros pero hablando de Zakk Wylde concretamente, es un tipo que ha ejercicido una influencia tremenda en mi, y que por supuesto, aprovechando el String of Fire...he intentado darle el sentido que Zakk le habría dado al solo en questión...esa fuerza y garra en el vibrato, ese feeling roquero ( para mi ) perfecto, y esa técnica que sabe perfectamente como usarla, para poner los pelos de punta.

Aquí os dejo un mini solo en donde puede verse claramente ese vibrato con el que resuelve y te tira para atrás :shock:

Un saludo chicos!


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 08/11/2009
y ozzy lo echa del grupo... que incosciente u.u, otro que a mi me encanta es Gus G de firewind, tiene un estilo muy parecido a zakk y un poco de neoclasico, pero tiene su punto tambien

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



pero vamos zakk es que el tio ademas de que toca bien y todo tiene una presencia que aojona
Subir
leiitow
#3 por leiitow el 08/11/2009
Ozzy por echar a Zakk no es un inconciente, el creia q su banda se estaba transformando en Black Label Society, y penso q dejarlo ir seria lo mejor. A todo esto no significa q hayan tenido peleas ni q ozzy diga q zakk no es bueno, sino todo lo contrario.
Aparte de esto se rumorea un final ya de sus giras, con lo cual, mas q una separacion, es un final anunciado.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 10/11/2009
¿Y Ozzy hará la versión de Maniac de Michael Sembello? Lo digo porque Gus G estaba inmenso en la versión que hizo con Firewind :D

Aparte de eso, Zakk Wide es muy grande.
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 10/11/2009
Hombre pues precisamente en ese video feeling mucho pero suciedad bastante tambien.
Aunque tambien es cierto que es su estilo , y tiene un feeling y un vibrato espectacular.
Aparte de esa pose en el escenario tan brutal. Lo que no entiendo yo es que hacia el con Ozzy ( lo mismo pasra Trujillo)
Subir
antarex
#6 por antarex el 15/11/2009
A mi me gusta Gus, pero llenar el huecote que dejo zack esta medio dificil, lo que no me gusta nada es que trate de imitarlo tanto en su guitarra como en sus movimientos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo