Autenticidad de una Fender americana

  • 2
Gustavo Elvisitante
#13 por Gustavo Elvisitante el 02/12/2009
Pues si, es una standar del 91, pero a diferencia de sifredi yo creo que son de la peor partida.

Argumento.

Tiene un logo transicion de finales de los 80 y seis digitos en el numero de serie cuando las producciones no superaban los 5. En el 91 volvian al logo spaguetti para diferenciarce de la produccion CBS que uso ese logo blanco a finales de los 80, dejandolo a partir del 90 para las producciones japonesas de la serie Gold y Silver. Me recuenda a unas standar america que llegaron tiradas de precio a brasil a mediados del 92. Eran los descartes de california.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mbarbass
#14 por mbarbass el 02/12/2009
Vale salascrash, ya me has hundido en la miseria :D

Con lo contento que yo estaba... :roll:


Alguna otra opinión?


Muchas gracias a todos, estoy aprendiendo un montón

Un saludo.
Subir
Gustavo Elvisitante
#15 por Gustavo Elvisitante el 03/12/2009
oye m-barbas, que nada es definitivo. Lo que digo es solo una opinion y puedo estar equivocado.

La verdad solo la sabras cogiendo esa guitarra, conectandola a un ampli que tu conozcas, en un lugar que tu conozcas, y tocandola. Y ademas esta el tema del precio. Que te la deja por 400 leuros, comprala, que mas da, una fender de casi 20 años de edad, a menos que tenga un defecto muy grabe en el mueble, algo sonara.
Subir
sifredi
#16 por sifredi el 03/12/2009
Yo estaba dando mi opinión a nivel de sonido y "tocabilidad". Que lleve el logo tal o cual me es indiferente si suena de puta madre, como es el caso.
Un saludo :saludo:
Subir
mbarbass
#17 por mbarbass el 04/12/2009
gracias salascrash, sifredi


La guitarra suena genial, tiene un sustain que lo flipas. Pero por supuesto no es solamente el tema del sonido, siendo esto lo más importante, sino también saber qué tienes entre manos.

Un instrumento de estos es, además de una fuente de placer y diversión, una inversión. Por eso hay que conocer el verdadero valor de lo que tienes entre manos, de ahí mi interés por conocer el origen y haceme una idea del valor real de la guitarra. Por supuesto, solamente que cumpla mis expectativas en cuanto al sonido ya es satisfacción más que suficiente, pero... a quién no le gusta saber que su guitarra es además un valor seguro?



Muchas gracias a los dos

Un saludo
Subir
Barreno
#18 por Barreno el 13/02/2011
Veréis yo tengo una duda sobre mi guitarra, y me da cosa preguntarlo pero me tiene preocupado. Hace poco me compré una Stratocaster American Deluxe, y poco después he intentado fecharla, pero mi número de serie empieza por US!!!!!!! En ninguna tabla de las que he podido encontrar por internet viene ese prefijo... Alguien puede orientarme?
Subir
sacks
#19 por sacks el 13/02/2011
barreno escribió:
Veréis yo tengo una duda sobre mi guitarra, y me da cosa preguntarlo pero me tiene preocupado. Hace poco me compré una Stratocaster American Deluxe, y poco después he intentado fecharla, pero mi número de serie empieza por US!!!!!!! En ninguna tabla de las que he podido encontrar por internet viene ese prefijo... Alguien puede orientarme?


en las nuevas stratos si pone US quiere decir que viene de USA y si ponía ME o algo asi es mexicana, yo tengo una deluxe también y pone US

Saludos!
Subir
Barreno
#20 por Barreno el 13/02/2011
sacks escribió:
en las nuevas stratos si pone US quiere decir que viene de USA y si ponía ME o algo asi es mexicana, yo tengo una deluxe también y pone US

Saludos!


Gracias tío, ahora por lo menos sé que no soy el único jajaja
Subir
The Beatles
#21 por The Beatles el 13/02/2011
barreno escribió:
Gracias tío, ahora por lo menos sé que no soy el único jajaja



Las guitarras del año 2010 traen Us10 o simplemente un numero empezado por 10. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo