Autenticidad de esta ec-1000

  • 1
usuario18
#1 por usuario18 el 27/04/2011
alguien con buen ojo me podria decir si es autentica?en el anuncio hay varias fotos: ESP LTD EC 1000 Deluxe with case | eBay
muchas gracias:)
---------------------------------
alguien?:D
---------------------------------
algo que me parece raro es que esa cejuela no parece la earvana,y que yo sepa la ec-1000 deberia llevar la earvana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 27/04/2011
a simple vista y bajo mi humilde opinión es más falsa que un judas de plástico.

efectivamente la cejuela no es compensada, los clavijeros no son esp, el cajetín de la pila en la original no es con ese zócalo, sino que va con tapa y tornillos, si te fijas en la original, el cutaway no es tan curvo, en la tapita del alma no pone esp, el hardware es dorado y cualquier parecido con las letras de ltd en la pala es pura coincidencia...

Un saludo.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 28/04/2011
dktulu escribió:
a simple vista y bajo mi humilde opinión es más falsa que un judas de plástico.

efectivamente la cejuela no es compensada, los clavijeros no son esp, el cajetín de la pila en la original no es con ese zócalo, sino que va con tapa y tornillos, si te fijas en la original, el cutaway no es tan curvo, en la tapita del alma no pone esp, el hardware es dorado y cualquier parecido con las letras de ltd en la pala es pura coincidencia...

Un saludo.

los clavijeros no son esp,son sperzels (lo menciona abajo).he visto varias tapas de ese tipo en esp's en ebay,seguro que no puede ser asi?en la tapita del alma si dice esp.ademas,el vendedor dijo que habia cambiado el hardware dorado por negro.sobre el resto,no sabria decirte.
Subir
Tito
#4 por Tito el 28/04/2011
creo que es falsa,ademas solo envian a estados unidos.
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 28/04/2011
titorock escribió:
creo que es falsa,ademas solo envian a estados unidos.

lo del envio no seria problema,pero quisiera estar seguro de su autenticidad antes de comprarla.alguien mas que opine?
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 28/04/2011
y le ha cambiado la cejuela y el puente y los clavijeros y los controles...? de hecho me ha parecido ver que la inscripción donde poner el número de serie es una pegatina, y en la original viene impresa...
Fíjate y compara también la forma del cuerpo, en la de ebay tiene más forma de 8 y en la original no es tan abrupta... y sobre todo compara esto:
d79d11cfbe5f39bce17fbba9a908e-1030561.jpg
5c781173202e387b7b619025ae12e-1030561.jpg

Yo diría que es falsa, o al menos no es la edición normal...

Un saludo.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 28/04/2011
dktulu escribió:
y le ha cambiado la cejuela y el puente y los clavijeros y los controles...? de hecho me ha parecido ver que la inscripción donde poner el número de serie es una pegatina, y en la original viene impresa...
Fíjate y compara también la forma del cuerpo, en la de ebay tiene más forma de 8 y en la original no es tan abrupta... y sobre todo compara esto:
https://files2.soniccdn.com/old/1698514db8949450821.jpg
https://files2.soniccdn.com/old/1698514db894a45f60c.jpg

Yo diría que es falsa, o al menos no es la edición normal...

Un saludo.

mejor no me arriesgo.gracias por la ayuda :):):)
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 28/04/2011
Lo siento, pero estan equivocados, Sí es autentica, ese es el logo viejo.

The risks of buying second hand? - ESP Guitars Message Board
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 28/04/2011
XabDeth escribió:
Lo siento, pero estan equivocados, Sí es autentica, ese es el logo viejo.

The risks of buying second hand? - ESP Guitars Message Board


aparentemente si.todas las caracteristicas encajan con la de ese hilo.igual me da algo de miedo con un par de personas que dijeron que es falsa :|
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 28/04/2011
Si fuera falsa estaria muy bien lograda en todos los Aspectos..
Para puede ser Original o Nose.. :)
Subir
zelaya
#11 por zelaya el 28/04/2011
se me hace muy bien acabada, (talvez los chinos estan mejorando sus productos) en mi opinion puede que sea legitima, y q le haiga cambiado el hardware el dueño por uno negro, pero no se. :|
Subir
akira161
#12 por akira161 el 28/04/2011
no es falsa y te diré porqué, las únicas LTD que he visto replicadas por los chinos son las KH, las eclipse chinas dicen ESP y en la pala ponen "edipse", además que el logo LTD que hacen es el nuevo o el que sale en las palas puntiagudas.
esta LTD es auténtica.

Edito: igual ten cuidado, el precio no me cuadra, no pongo en duda su autenticidad, pero puede ser robada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo