La Ausencia

maserantes
#13 por maserantes el 12/07/2014
theSpiderJam escribió:
que bonito mase , con este me has tocado la fibra
Honrado quedo maestro Spider. :gracias:

theSpiderJam escribió:
enhorabuena, me lo guardo, que quiero tocar por encima cosillas
Sabes que tus toques "por encima" siempre son el "touch of class".

Abrazos y gracias socio :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 12/07/2014
Joé es que creas unas bases atmosféricas!! Te ha quedado preciosa, eres un artista!!! Ahora a ver si puedes hacer que la cante la californiana, que la va a completar, de muerte socio!!! Un abrazo!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 12/07/2014
!Viva el insomnio maseratico! Gracias a él ,el maestro se inspira y nos trae sus creaciones aunque le cueste la salud :jajajaja: :jajajaja:
Una composición muy agradable de escuchar , no se echa nada en falta en ella, ¿o si?
+1 compañero :brindis:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 13/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé es que creas unas bases atmosféricas!! Te ha quedado preciosa, eres un artista!!! Ahora a ver si puedes hacer que la cante la californiana, que la va a completar, de muerte socio!!! Un abrazo!!
Gracias JJ. No se yo si es buena idea pasarle todos los temas, que luego se viene arriba y me tiene mezclando 10 días seguidos. :meparto:

Me alegra que te haya gustado. :amigos:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 13/07/2014
Paulino escribió:
!Viva el insomnio maseratico! Gracias a él ,el maestro se inspira y nos trae sus creaciones aunque le cueste la salud
Puff!!! Pues esta vez ha sido "venga que tú puedes", porque estaba muerto de sueño pero con los días que llevo... o me pongo a esas horas o no me pongo nunca.

Paulino escribió:
Una composición muy agradable de escuchar , no se echa nada en falta en ella, ¿o si?
:risa:

Gracias, como siempre Paul. Un placer tenerte por aquí.

Un abrazo dominical. :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 13/07/2014
Muy buen tema Maseratti, tranquilito pero muy molón, como siempre reconocible ese estilo, no se si serán los sintes, las guitarras medio "desafinadas" pero vamos que ya mas que el Maseratti style podriamos hablar de la "Marca Maseratti".
Estas creando un estilo que durará por los siglos de los siglos jajaja
Un abrazo y una manopla verde que te dejo
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 13/07/2014
#18 Joven Padawan Caspolino, puedo prometer y prometo que la guitarra estaba afinada :hedicho: De hecho "todas" es la misma, la Ibanez acústica y tengo una especie de obsesión (vale, otra más :supersticioso: ) por comprobarlo.

Lo que si es cierto es que estuve grabando con una emulación de un ampli de jazz y delays rarunos + octavador en GuitarRig.... De ahí ese sonido tan "maserantico". :piloto_loco:

Anyway, si te ha molado, pues congratulado quedo.

Abrazos enviados por correo postal :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 14/07/2014
Un temita para relajarse y soñar despierto jeje! buen ambiente y buen rollito da al escucharlo, enhorabuena y manopla miguelillo! :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 15/07/2014
CarlosOchenta escribió:
Un temita para relajarse y soñar despierto jeje! buen ambiente y buen rollito da al escucharlo, enhorabuena y manopla miguelillo!


Muchas gracias Don Carlos. Un placer, como siempre, y un abrazo :amigos:
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 15/07/2014
Maserantes, te dejo un +1 por regalarnos otra de tus relajadas atmósferas. ¡Siempre estás ahí creando!
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 15/07/2014
milio77 escribió:
Maserantes, te dejo un +1 por regalarnos otra de tus relajadas atmósferas. ¡Siempre estás ahí creando!
Muchas gracias Milio.

Un abrazo salao :amigos:
Subir
r-asenjo
#24 por r-asenjo el 17/07/2014
como siempre cada instrumento en su sitio.muy bueno ese teclado le queda de perfecto al tema.+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo