Aurora contest (zaratusstra)

  • 2
zaratusstra
#13 por zaratusstra el 01/03/2011
pedro molina1 escribió:
Muy guapa la entrada Zara muy conseguido tio,te has movido muy bien,suerte y un abrazo!!!!


gracias Pedro, dicen que si quieres resultados distintos haz cosas distintas, aunque aun me queda mucho por aprender y practicar, menos mal que tenemos a mano a maestros como tu

un abrazo compañero y gracias por pasarte :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 02/03/2011
Buena entrada amigo ... resulat eextraño verte tocar sobre este estilo, pero lo has hecho con calidad y coherencia !!

Mucha Suerte !! :brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 02/03/2011
zaratusstra escribió:
gracias Pedro, dicen que si quieres resultados distintos haz cosas distintas, aunque aun me queda mucho por aprender y practicar, menos mal que tenemos a mano a maestros como tu

un abrazo compañero y gracias por pasarte :brindis:


Toda la razón, con gente por las jams como Pedro, Bender, Nachitro, Fran Alonso ... el que no aprende es porque no quiere!!!
:si:
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 02/03/2011
Joer, no te habia escuchado nunca, pero visto lo visto voy a tener que seguirte la pista mas de cerca :leyendo: ;)

Que solazo mas chulo, si señor :ok: . . . y por lo que leo mas arriba, viniendo de un bluesman, pues aun tiene mas merito :aplausos:

Suerte con esa entrada :brindis:
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 02/03/2011
Fran Alonso escribió:
Buena entrada amigo ... resulat eextraño verte tocar sobre este estilo, pero lo has hecho con calidad y coherencia !!

Mucha Suerte !! :brindis:


gracias Fran, la verdad es que soy lento, y pensé que la unica manera de hacer algo con esta base era darle expresividad e intentar meter a cada parte distintos matices jugar con los distintos sonidos de las pastillas, etc etc...y bueno ahí está el intento.., y quien me dio estos sabios consejos hace tiempo?? pues el mismisimo Fran Alonso...:)

muchas gracias por pasarte compañero :brindis:

pepecoupe escribió:
Joer, no te habia escuchado nunca, pero visto lo visto voy a tener que seguirte la pista mas de cerca :leyendo: ;)

Que solazo mas chulo, si señor :ok: . . . y por lo que leo mas arriba, viniendo de un bluesman, pues aun tiene mas merito :aplausos:

Suerte con esa entrada :brindis:


pepe, no te has perdido gran cosa creeme...:D, y bueno llamarme bluesman me queda grande pero se intenta

gracias por pasarte socio :brindis:

trullols escribió:
Toda la razón, con gente por las jams como Pedro, Bender, Nachitro, Fran Alonso ... el que no aprende es porque no quiere!!!
:si:


aprender se aprende con horas y dedicacion, pero para los sabios consejos de grandes guitarristas es el lugar adecuado, eso lo sabemos muy bien tu y yo trullols :D
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 02/03/2011
Esta guapo el solo.Suerte con el concurso!:aplausos:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 02/03/2011
Buena entrada compi. Que tangas mucha suerte!!!
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 02/03/2011
Muy buena entrada, muy rockera y con mucha garra.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo