Aurora Contest & Megara

dododo
#1 por dododo el 16/03/2011
Pues eso otra entrada de otro forero para este concurso.
Como siempre se agradece cualquier comentario ó crítica ya que como siempre me ayudan mucho,gracias y suerte a todos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dragonmanrg
#2 por dragonmanrg el 17/03/2011
muy buena entrada, la mejor de las suertes :brindis:
Subir
arnold
#3 por arnold el 17/03/2011
Preciosa esa guitarra pues la tecnica parece que le estas dando caña te falta asentarla un poco y que liguen mas las frases pero se te ve con mucha energia y tienes ya bastante camino hecho asi que sigue con esa dinamica y trata de que cuando cambies de ejercicio suene mas fluido aunque tengas que sacrificar algo de velocidad que todo llegara campeon
Subir
juan saez
#4 por juan saez el 17/03/2011
buena entrada, felicitaciones :aplausos:

otro forero mas q entra a este concurso, mucho exito para ti colega :brindis:
Subir
dododo
#5 por dododo el 17/03/2011
DragonmanRG escribió:
muy buena entrada, la mejor de las suertes :brindis:



gracias por pasarte
---------------------------------
arnold escribió:
Preciosa esa guitarra pues la tecnica parece que le estas dando caña te falta asentarla un poco y que liguen mas las frases pero se te ve con mucha energia y tienes ya bastante camino hecho asi que sigue con esa dinamica y trata de que cuando cambies de ejercicio suene mas fluido aunque tengas que sacrificar algo de velocidad que todo llegara campeon

gracias por el consejo lo tomare muy en cuenta,gracias por pasarte.
Saludos
---------------------------------
juan saez escribió:
buena entrada, felicitaciones :aplausos:

otro forero mas q entra a este concurso, mucho exito para ti colega :brindis:


ey gracias figura por tu tiempo
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 17/03/2011
buena entrada tio,hay ideas muy buenas se ha quedado un poco baja tu guitarra y no se termina de apreciar todos los detalles,pero se nota buena tecnica,mucha suerte en el concurso compañero!!!!
Subir
dododo
#7 por dododo el 17/03/2011
hey gracias campeón, el volumen no se si sera porke lo grabo en pista mono y debiera ser estereo como la base,no se seguire probando,gracias por tu consejo,saludos.
Subir
japopo2
#8 por japopo2 el 17/03/2011
Muy buenas a todos. Os dejo mi entrada en este concurso. Veo q hay muchos miembros participando:brindis:. Mucha suerte a todos.
Espero q os guste

Subir
dododo
#9 por dododo el 17/03/2011
japopo2 escribió:
Muy buenas a todos. Os dejo mi entrada en este concurso. Veo q hay muchos miembros participando:brindis:. Mucha suerte a todos.
Espero q os guste



muy melódico,aunque me da que has puesto el video en lugar equivocado,ya que aqui esta mi video,que conste que a mi no me importa,pero la gente aqui va a ver mi video en el subtitulo.
Saludos.
deberias publicarlo en mp3 y videos de usuarios,haciendo asi que la gente viera y opinara sobre tu video.
Subir
japopo2
#10 por japopo2 el 17/03/2011
Muchas gracias, es q soy nuevo y no se abrir un tema y tb pensaba por el título q era pa q todos los q participaban colgaran su video. De todos modos no me importa q no lo vean o comenten, con compartirlo con el resto de participantes me basta, pero si quieres lo borro.
Un saludo.

PD. tu solo es una pasada:aplausos:, espero q tengas suerte.
Subir
dododo
#11 por dododo el 17/03/2011
K va tio no tienes k borrar nada ya t dije que no me importa,aqui hay sitio para todos.
Saludos y suerte
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
buena entrada tio,hay ideas muy buenas se ha quedado un poco baja tu guitarra y no se termina de apreciar todos los detalles,pero se nota buena tecnica,mucha suerte en el concurso compañero!!!!


gracias por pasarte,no se si te he contestado antes pero bueno no importa.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo