Aurora contest & Megara.-Pedro Molina

juan saez
#25 por juan saez el 18/02/2011
este solo q hiciste tiene de todo, melodia, tecnica, virtuosismo, y buen gusto......... el primer lugar en el concurso es lo q mereces como minimo :brindis::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 18/02/2011
Te aseguro, y no lo digo por decir....que me has dejado con la boca abierta viendo el video....la primera parte del tapping impresionante....pero joder!! Si es que despues metes una melodia, que es la hostia!!! Tio, que esto parece un tema tuyo, no que hayas aprovechado una base....madre mia....si no ganas, no sera porque no lo mereces.

Pues eso, que me ha gustado :D

+1

Suerte!

Salud!!
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 18/02/2011
Guapísima, paisano. Suerte en el concurso!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 18/02/2011
Dr. Bender escribió:
muy bien tío, raro si no estás en los primeros puestos cuando no el ganador; lo has clavao tío.

Desde que pillaste la Setius no se te ve con otra tío :D


Gracias Bender,ya sabes que en estos concursos hay gente de primera,pero es divertido,con la Setius creo que he encontrado la guitarra que va conmigo, me siento muy comodo con ella,ahora mismo no la venderia por casi nada jajajajaj,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Pedazo de entrada Pedro!! Eres un crack!! Supongo que s presentarán muchos, pero pocos como tú.
Un abrazo colega, y suerte!!!


Ese Ruben gracias por comentar amigo,en estos concursos siempre se presenta gente que toca mucho,pero la base me a molao un huevo jejej,saludos!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Pedazo de entrada macho, es que eres el amo...!!!!! A ver en que puesto quedas pero seguro que entre los primeros porque está de lujo.


Ese Fran!!!!!gracias compañero

saludos!!!!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Preciosa realmente preciosa en serio la parte que metes la armonica menor es genial espero que en este concurso halla justicia :|


Esa Maquina!!!jajajajaj,me alegra que te guste tio



saludos!!!
---------------------------------
EpiLP escribió:
Muy bueno Pedro, que calidad tio. :aplausos: :aplausos:

Mucha suerte en el concurso. :brindis:


gracias tio me alegra que te haya gustado


saludos!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
wow !! esto esta brutal, de gran nivel tecnico, (y lo haces parecer tan facil) mucha suerte en este concurso Pedro, Saludos


Hey Alan!!! un placer amigo,saludos!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Simplemente brutal, Pedro, mucha suerte, tienes muchas posibilidades!


Hola Eddy!!!!
me alegra que te guste en cuanto a posibilidades yo diria mas bien pocas jajaj,aqui sale cada elemento que da miedo,jajajaj,un abrazo maquina!!!!
Subir
josephzuñiga
#29 por josephzuñiga el 18/02/2011
excelente entrada...... un sonido genial , tecnica brutal y composicion digna de un profesional.......yo queria entrar al contest , pero al verte se me ha quitado la idea....jejejejejeje.

un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 18/02/2011
MAGIO420 escribió:
Calidosisima..........






gracias por comentar,saludos!!!!!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Suerte con el concurso! El tema está muy bien,tienes un dominio del tiempo muy bueno y un estilo muy tuyo que mola


Muchas gracias compañero


saludos!!!!
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 18/02/2011
uff, ese tapping del cominzo es flipante, da la sensacion de que si tuviese mas trastes la guitarra seguirías hasta donde te llegasen los brazos, no se el nivel que tendrá este concurso, pero esto de finalista como poco, muy bueno tronk!!
Subir
olmost
#32 por olmost el 18/02/2011
Muy bueno!! quizás el pasaje del tappin se haga algo pesado, pero la melodía está genial.
:brindis:
Subir
Mohi
#33 por Mohi el 18/02/2011
Joer Pedro, te has salido con esta, la base parece hecha para tu estilo y has hecho un solo que mejor no podría quedar. Suerte.
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 19/02/2011
Rraponchi escribió:
Bueno pues despues de ver el video. No se si dejar, de subir mis grabaciones.
Muy buena intro, y perfectamente tocada. Mucha suerte Pedro.


gracias por pasarte Rrapon!!!!



saludos!!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
este solo q hiciste tiene de todo, melodia, tecnica, virtuosismo, y buen gusto......... el primer lugar en el concurso es lo q mereces como minimo :brindis::aplausos::brindis:


Gracias Juan,un placer que te guste,saludos!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Te aseguro, y no lo digo por decir....que me has dejado con la boca abierta viendo el video....la primera parte del tapping impresionante....pero joder!! Si es que despues metes una melodia, que es la hostia!!! Tio, que esto parece un tema tuyo, no que hayas aprovechado una base....madre mia....si no ganas, no sera porque no lo mereces.

Pues eso, que me ha gustado :D

+1

Suerte!

Salud!!


Gracias tio,me alegra que te guste,saludos compañero!!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Guapísima, paisano. Suerte en el concurso!!!!


Gracias paisano me alegra que te pases como siempre un placer!!!!!

un abrazo!!!!!!
---------------------------------
josephzuñiga escribió:
excelente entrada...... un sonido genial , tecnica brutal y composicion digna de un profesional.......yo queria entrar al contest , pero al verte se me ha quitado la idea....jejejejejeje.

un saludo


Gracias por pasrte a comentar,me alegra que te haya gustado,saludos!!!!
---------------------------------
zaratusstra escribió:
uff, ese tapping del cominzo es flipante, da la sensacion de que si tuviese mas trastes la guitarra seguirías hasta donde te llegasen los brazos, no se el nivel que tendrá este concurso, pero esto de finalista como poco, muy bueno tronk!!


Muchas gracias Zara!!!!



saludos!!!!
---------------------------------
olmost escribió:
Muy bueno!! quizás el pasaje del tappin se haga algo pesado, pero la melodía está genial.
:brindis:


despues de tenerlo hecho lo habia pensado yo tambien jejej,es un poco largo esto,pero ya no tenia ganas de empezar a cambiar cosas,totalmente deacuerdo,gracias por comentar tio!!!!
Subir
Selvy
#35 por Selvy el 19/02/2011
Esta chulo pero el taping es lo que no me ha gustado mucho que digamos...menos compases de taping y es mas ameno!

Por lo demas MUY CHULO!
Subir
riki5
#36 por riki5 el 19/02/2011
Que nivelazo que tienes Pedro.

Dominas el mastil,las notas y el diapason con una ejecución tremenda y muy limpia..

Mucha suerte compañero..:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo