Aurora Contest & Megara - by Gerard Merino

Gerard Merino
#1 por Gerard Merino el 20/03/2011
Buenas! Pues al final me animé a presentar una humilde entradita :p Evidentemente es una entrada ''sin ánimo de lucro'' jajajaja ya que con las maquinorras que se han presentado de ésta casa (G.info)...tela, telita, tela!!!! Y bueno nada más, que espero que no os sangren los oídos :oops: y que si no es mucha molestia me comentéis aspectos a mejorar para crecer como guitarrista jejeje



Un saludo bien grande y mucha suerte a todos los que se presentan de G.info!!!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/03/2011
A ver si puedes editar tu mensaje, Gerard, no aparece el video.

Creo que tienes que quitar el &feature que aparece tras el código.

:brindis:
Subir
Gerard Merino
#3 por Gerard Merino el 20/03/2011
Pam!!!!! Cagada del millón jajajajajaja Gracias EduXtreme!:brindis: Las prisas y el sueño no son muy buenos amigos :D
Subir
jumy
#4 por jumy el 20/03/2011
tio esta de lujo...me ha encantado el tapping del principio!!
:ok:
Subir
arnold
#5 por arnold el 20/03/2011
Buena entrada todo muy bien estructurado pues mejorar siempre hay que mejorar aunque no veo que tengas ninguna carencia en concreto asi que sigue trabajando como hasta ahora.

Saludos vecino
Subir
Gerard Merino
#6 por Gerard Merino el 20/03/2011
@jumy: Muchas gracias! Este tipo de tapping es el que siempre me ha gustado más jejeje
@arnold: Muchas gracias tío! Carencias tengo muchas, por lo que adapté la backing a mis posibilidades técnicas jajajaja. No te devuelvo el saludo, te doy uno nuevo vecino :D
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 20/03/2011
Suena muy bien tu entrada, Gerard, muy ochentero el solo, me ha gustado.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Gerard Merino
#8 por Gerard Merino el 20/03/2011
@EduXtreme42 Muchas Gracias tío! Para mi gusto la mejor música está en los 80 :)
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 20/03/2011
Una entrada muy equilibrada y con gran dosis de melodías, quizás te podías haber soltado un poco más, la base es supercañera y aguanta lo que le echen !!!

Muchas Suerte compañero !! :brindis:
Subir
Gerard Merino
#10 por Gerard Merino el 21/03/2011
@Fran Alonso: Muchas gracias Fran!Suerte a ti también! :brindis: Viendo tu entrada ya veo que la backing aguanta :aplausos: jajajajajaja pero no tengo un muy buen nivel, así que he tenido que limitarme a lo que podía hacer más o menos bien:D
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 22/03/2011
Has mejorado Gerard, sigue así, las cosas las irá dando el tiempo si lo sabes aprovechar bien.
Oye es cosa mía o te veo mas " hombre " :D jaja
Subir
Gerard Merino
#12 por Gerard Merino el 22/03/2011
@Ángel: Muchas gracias Ángel!:brindis: No me doy cuenta de lo que avanzo hasta que lo gravo y lo comparo con vídeos anteriores :yahoo: jejeje Eres el segundo que me dice eso!!!!!!!:risa: Pero yo me veo igual xDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo