Aurora contest - Joseph Zuñiga entrada

  • 2
arnold
#13 por arnold el 24/02/2011
Muy buena tecnica y frases muy buenas, ya he visto que se ha comentado lo del audio en un solo canal, yo creo que cuando grabaste o bien tienes mal el cable o la entrada de la guitarra, o tan sencillo de que no acabaste de introducir el jack del todo.

Pero si que se puede solucionar si utilizas cubase o similar

- Exportar mezcla de audio dejando solo la pista del solo y verificando que exportas a una mezcla estereo entrelazado y la mezcla resultante sera una pista mono con el apecto de una estereo . Luego vuelves a montr el video y listos

Si no lo pudieses hacer si quieres mandame por privado el audio de la solista por privado y me comprometo a arreglartelo ya que son 5 minutos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#14 por josephzuñiga el 24/02/2011
ostras gracias arnold......pues si me vendria bien una ayuda porque la verdad es que estoy bastante pegado en el tema de los programas de grabacion , yo creo que es tema del programa porque cuando toco suena estereo , pero cuando grabo solo aparece en un solo canal.
Utilizo el sonar 8.0....este finde intentare solucionarlo , si no puedo (que es lo mas seguro) me pondre en contacto contigo....porque pienso seguir subiendo videos y quiero que salga lo mejor posible.
te agradezco un monton que quieras ayudarem , con gente como tu si mola estar en este foro.
un abrazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2011
muy bien paisano, la mejor de las suertes.
Subir
josephzuñiga
#16 por josephzuñiga el 24/02/2011
gracias bender......por cierto ¿de donde eres exactamente? ¿eres de lorca?
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 25/02/2011
Buena entrada, muy acorde a lo que pide la base !!!

Mucha suerte compañero !! :brindis:
Subir
josephzuñiga
#18 por josephzuñiga el 25/02/2011
mcuhas gracias fran.....lo mismo digo ...mucha suerte en el contest.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo