Aurora contest - Joseph Zuñiga entrada

  • 1
josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 23/02/2011
Hola amigos.

pues yo tambien me he animado a participar en este evento.

desde luego la base esta cojonuda y queria dejar una pequeña aportacion , a lo mejor hay suerte.
Desde luego no es nada facil , visto el nivelazo que hay , pero bueno o ultimo que se pierde es la ilusion.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero que os guste.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dragonmanrg
#2 por dragonmanrg el 23/02/2011
muuy bien, la mejor de la suertes, buenisima guitarra y tecnica pulida.:brindis:
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 23/02/2011
Muy buena entrada amigo, vaya técnica te gastas, muy limpia y depurada. Menudo guitarrón!! El otro dia estuve tentado de hacerme con una como la tuya...al final me eché para atrás por €.
Mucha suerte!!
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 23/02/2011
Gracias dragonmanrg por tu comentario, vaijem si te la compras no te arrepentiras , para mi es la guitarra perfecta ,efectivamente tiene unos costes elevados a mi me toco pedir un prestamo en su tiempo.
un abrazo y gracias por vuestros comentarios
Subir
fixia
#5 por fixia el 23/02/2011
Bueno no se porque,pero tu guitarra no la escucho nada,solo oigo la base.Bye compañero.:saludo:
Subir
josephzuñiga
#6 por josephzuñiga el 23/02/2011
puede ser que lo tengas balanceado?es que cuando termine de grabar me di cuenta que solo grababa en mono(izquierdo)....no se....una cosa rara que no se quitar.....intentalo si quieres paneando los altavoces.
Subir
fixia
#7 por fixia el 23/02/2011
josephzuñiga escribió:
puede ser que lo tengas balanceado?es que cuando termine de grabar me di cuenta que solo grababa en mono(izquierdo)....no se....una cosa rara que no se quitar.....intentalo si quieres paneando los altavoces.


Eso era ;),después de oírlo bien debo decirte que tienes una entrada muy potente,intentando ejecutar todas las técnicas posibles en tan poco periodo de tiempo,enhorabuena por ello,mucha suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 23/02/2011
Buena estructura, hay técnica, el sonido es claro, pero se puede mejorar. Mucha suerte.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 23/02/2011
Mucha suerte, bien definido!!!
Subir
gemelo
#10 por gemelo el 23/02/2011
eenorabuena compi...pedazo de entrada y nibelazo tienes tio!!!muchisima suerte!!!!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 23/02/2011
Buena entrada tio,el sonido de tu guitarra sale por un solo altavoz ,no se si sera a posta,tienes una grandisima tecnica y muy buen gusto para elegir notas y lineas,saludos y suerte tio!!!
Subir
josephzuñiga
#12 por josephzuñiga el 24/02/2011
Fixia.....lo sabia.....es una putada no poder solucionar ese problema.....intentare arreglarlo porque el estereo es el estereo.gracias por tu comentario.

Nachitro.....el sonido es que siempre he estado peleado con el , no se me da muy bien , tengo una materia alli pendiente , pero bueno ya aprendere cuando lleve mas tiempo.gracias por tu apoyo.

lead guitar ...gracias por pasarte y comentar.

gemelo....haber si tenemos suerte.....pero el nivel es demasiado alto , eso mola y no ala vez..jejejejejeje...no vendrian mal unas cuerdas de esas.

Pedro molina.....te comente que se me quitaron las ganas cuando vi tu entrada , jejejjejej al final me he animado . me halaga que que un gran guitarra como tu , le guste mi entrada, un abrazo y haber si el premio se queda en guitarristas.info.
seria lo suyo.

gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo