Auriculares que timo!

tookie
#25 por tookie el 18/06/2010
Ema_A escribió:
comprate de esos stereos... equipos portatiles.. que llevaban los raperos de los 80..y anda escuchando tu musica al hombro por las calles :rock:


Seeeeehhhhhh eso si que molaria jajaja
y lei por ahi que si tenia el limitador bajo... pues no jajaj lo tengo desactivado... pero bueno tendre que comprarme algo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergicanal
#26 por sergicanal el 18/06/2010
yo tengo unso xony y me van muy bien, llava ya un año creo y sigue igual de bien
Subir
ema_a
#27 por ema_a el 19/06/2010
Vidres a la Sang escribió:
No hace mucho salieron los de la sexta a la calle y preguntar a chavales de 15/16/17 años y no sabian ni lo que era, aparte les daban una cinta y no sabian ponerla http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png


Yo me acuerdo cuando me regalaron mi walkman... y mi tio me grabo un cassette de rata blanca.. y tambien solia escuchar mi caset de N'sync :oops:.. tenia 8 9 años che!
---------------------------------
TooKie escribió:
Seeeeehhhhhh eso si que molaria jajaja
y lei por ahi que si tenia el limitador bajo... pues no jajaj lo tengo desactivado... pero bueno tendre que comprarme algo...


Imagen no disponible

esa es la solucion colega :rock:
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 19/06/2010
Ema_A escribió:



Oh, yeah!! :rock:
Subir
saiyiya
#29 por saiyiya el 19/06/2010
Alguien escribió:

Imagen no disponible

esa es la solucion colega :rock:


Así me gusta, Old School :cool:

En cuanto a los auriculares, yo tengo los del iPod y en principio no me han dado problema, pero me gustaría saber si se venden auriculares de la estética de los que usan los cantantes en directo, parecidos a estos:

42e99c63a377d9b635c205a6b15dd-699106.jpg
Subir
therockman
#30 por therockman el 19/06/2010
saiyiya escribió:
Así me gusta, Old School :cool:

En cuanto a los auriculares, yo tengo los del iPod y en principio no me han dado problema, pero me gustaría saber si se venden auriculares de la estética de los que usan los cantantes en directo, parecidos a estos:

http://www.slipperybrick.com/wp-content/uploads/2008/01/ue11-pro.jpg


Si, claro que venden. Pero tendrías que vender tu los ojos para tenerlos :D 900 dólares nada más y nada menos. :shock:
Subir
Phantom Lord
#31 por Phantom Lord el 20/06/2010
TheRockMan escribió:
Si, claro que venden. Pero tendrías que vender tu los ojos para tenerlos :D 900 dólares nada más y nada menos. :shock:


:shock: pero eses funcionan bien en mi walkman no? :D
Subir
saiyiya
#32 por saiyiya el 20/06/2010
Había visto unos que los vendían por 1150$ pero digo alomejor hay algunos que sean más baratos (aunque sea que sean sólo idénticos en el diseño)
Subir
spitout
#33 por spitout el 22/06/2010
saiyiya escribió:
Había visto unos que los vendían por 1150$ pero digo alomejor hay algunos que sean más baratos (aunque sea que sean sólo idénticos en el diseño)


Más baratos los hay, desde 10€ tienes en thomann y por los carrefour auriculares in-ear. Eso sí, tienes muchas posibilidades de que en un mes se te deje de oir para siempre uno de los lados.

Muchos recomiendan los senheisse cx300 (30€ + o -) pero a mí me han dado mal resultado, no son lo que esperaban en cuanto a durabilidad (los tenía para usar poco más que en casa y también cascaron, menos mal que estaban en garantía).

Piensa que cuanto más pagues, más calidad de fabricacion y sonido tendrás.
Subir
kablorte
#34 por kablorte el 22/06/2010
Mejor comprar cascos de estos que te tapan toda la oreja, suelen ser mejores, y se escucha mejor que en los auriculares.
Subir
agc1495
#35 por agc1495 el 22/06/2010
ya estoy harto de los cascos estos, y como no tengo un duro no puedo comprarme ni unos baratos, asi que llevo 2 meses sin escuchar musica
:suicidio:
Subir
enzo_adv
#36 por enzo_adv el 24/06/2010
asi es muchas veces los auriculares que vienen con los productos nuevos no alcanzan los 3 meses porque se corta el cable, se echa a perder un parlante, cre que los mejores son los crandes con forma de casco XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo