Auriculares que timo!

#25 por tookie el 18/06/2010
Ema_A escribió:
comprate de esos stereos... equipos portatiles.. que llevaban los raperos de los 80..y anda escuchando tu musica al hombro por las calles :rock:

Seeeeehhhhhh eso si que molaria jajaja
y lei por ahi que si tenia el limitador bajo... pues no jajaj lo tengo desactivado... pero bueno tendre que comprarme algo...
Subir
#26 por sergicanal el 18/06/2010
yo tengo unso xony y me van muy bien, llava ya un año creo y sigue igual de bien

[cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia]

Subir
#27 por ema_a el 19/06/2010
Vidres a la Sang escribió:
No hace mucho salieron los de la sexta a la calle y preguntar a chavales de 15/16/17 años y no sabian ni lo que era, aparte les daban una cinta y no sabian ponerla http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png

Yo me acuerdo cuando me regalaron mi walkman... y mi tio me grabo un cassette de rata blanca.. y tambien solia escuchar mi caset de N'sync :oops:.. tenia 8 9 años che!
---------------------------------
TooKie escribió:
Seeeeehhhhhh eso si que molaria jajaja
y lei por ahi que si tenia el limitador bajo... pues no jajaj lo tengo desactivado... pero bueno tendre que comprarme algo...

stereo-vh1.jpg

esa es la solucion colega :rock:
Subir
#28 por ABusLux el 19/06/2010
Ema_A escribió:

Oh, yeah!! :rock:

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#29 por saiyiya el 19/06/2010
Alguien escribió:

stereo-vh1.jpg

esa es la solucion colega :rock:

Así me gusta, Old School :cool:

En cuanto a los auriculares, yo tengo los del iPod y en principio no me han dado problema, pero me gustaría saber si se venden auriculares de la estética de los que usan los cantantes en directo, parecidos a estos:

ue11-pro.jpg

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#30 por therockman el 19/06/2010
saiyiya escribió:
Así me gusta, Old School :cool:

En cuanto a los auriculares, yo tengo los del iPod y en principio no me han dado problema, pero me gustaría saber si se venden auriculares de la estética de los que usan los cantantes en directo, parecidos a estos:

http://www.slipperybrick.com/wp-content/uploads/2008/01/ue11-pro.jpg

Si, claro que venden. Pero tendrías que vender tu los ojos para tenerlos :D 900 dólares nada más y nada menos. :shock:

"The blues ain't nothing but a good man feelin' bad"

Subir
#31 por Phantom Lord el 20/06/2010
TheRockMan escribió:
Si, claro que venden. Pero tendrías que vender tu los ojos para tenerlos :D 900 dólares nada más y nada menos. :shock:

:shock: pero eses funcionan bien en mi walkman no? :D
Subir
#32 por saiyiya el 20/06/2010
Había visto unos que los vendían por 1150$ pero digo alomejor hay algunos que sean más baratos (aunque sea que sean sólo idénticos en el diseño)

"No se trata de tocar bien, se trata de sentir lo que se toca".
”Lo que hoy soy como guitarrista se define en mi fracaso en querer convertirme en Jimmi Hendrix”. John Mayer

Subir
#33 por resakosix el 22/06/2010
saiyiya escribió:
Había visto unos que los vendían por 1150$ pero digo alomejor hay algunos que sean más baratos (aunque sea que sean sólo idénticos en el diseño)

Más baratos los hay, desde 10€ tienes en thomann y por los carrefour auriculares in-ear. Eso sí, tienes muchas posibilidades de que en un mes se te deje de oir para siempre uno de los lados.

Muchos recomiendan los senheisse cx300 (30€ + o -) pero a mí me han dado mal resultado, no son lo que esperaban en cuanto a durabilidad (los tenía para usar poco más que en casa y también cascaron, menos mal que estaban en garantía).

Piensa que cuanto más pagues, más calidad de fabricacion y sonido tendrás.
Subir
#34 por kablorte el 22/06/2010
Mejor comprar cascos de estos que te tapan toda la oreja, suelen ser mejores, y se escucha mejor que en los auriculares.
Subir
#35 por agc1495 el 22/06/2010
ya estoy harto de los cascos estos, y como no tengo un duro no puedo comprarme ni unos baratos, asi que llevo 2 meses sin escuchar musica
:suicidio:
Subir
#36 por enzo_adv el 24/06/2010
asi es muchas veces los auriculares que vienen con los productos nuevos no alcanzan los 3 meses porque se corta el cable, se echa a perder un parlante, cre que los mejores son los crandes con forma de casco XD

Entra a--->http://m3talxbullet.blogspot.com/ <---Mi blog

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo