Auriculares que timo!

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 16/06/2010
yo tambien tuve unos SONYA que tampoco estaban mal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
the_rorox
#14 por the_rorox el 16/06/2010
Los audifonos eran marca philips

eran estos ed594c3e7e2a6e2223993ae66ad05-695937.jpg
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 17/06/2010
Como siempre se me rompen, los pierdo o incluso despues de repararlos los pierdo (:D) ya directamente paso y me pillo unos panasonic que tienen en el fnac por poco mas de 10 euros. No son unos AKG pero el precio tampoco es el de unos AKG.

Por cierto, no tendras el limitador de volumen activado y muy bajo?

Saludos!
Subir
firestarter
#16 por firestarter el 17/06/2010
x-gus escribió:
Sennheiser HD 201 cuestan cerca de 20€ y son bastante buenos.

https://files2.soniccdn.com/old/1812734c17e58d8826f.jpg


El cable es una puta mierda y estan diseñados para cabezones, pues no hacen la presión que deberían, aparte de que a mi uno de los lados me empezo a zonar mal sin usarlo demasiado ni forzarlo.

No los recomiendo para nada
Subir
axe72bcn
#17 por axe72bcn el 17/06/2010
Menos mal que todavía conservo en perfecto estado los de mi walkman Aiwa que debe tener unos 20 años de edad :D, son los que utilizo con el mp3 porque ahora este tipo de aparatos suelen venir con unos auriculares de calidad pésima. :(
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 17/06/2010
axe72bcn escribió:
Menos mal que todavía conservo en perfecto estado los de mi walkman Aiwa que debe tener unos 20 años de edad :D, son los que utilizo con el mp3 porque ahora este tipo de aparatos suelen venir con unos auriculares de calidad pésima. :(



si es que lo "vintage" es lo que mola :brindis: :brindis: :brindis:

voto por que vuelva el walkman al poder.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

un saludo
Subir
zamyoung
#19 por zamyoung el 17/06/2010
Los míos se lo comió mi perro :D
Subir
raxec
#20 por raxec el 17/06/2010
mmmm pues llevo años usando Ipod's y jamas me ha pasado eso de que pierdan volumen, de hecho ahorita con el Iphone llevo un año exactamente y no me ha pasado nada con los audífonos jejejeje lo que si me ha pasado es tener accidentes con mis gatos que los cargan de aquí para allá y siguen sonando igual jejeje
Subir
Vidres a la Sang
#21 por Vidres a la Sang el 17/06/2010
Alguien escribió:
voto por que vuelva el walkman al poder....


No hace mucho salieron los de la sexta a la calle y preguntar a chavales de 15/16/17 años y no sabian ni lo que era, aparte les daban una cinta y no sabian ponerla 297dc22abd6468bc4bd266db93383-696637.png
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 17/06/2010
Vidres a la Sang escribió:
No hace mucho salieron los de la sexta a la calle y preguntar a chavales de 15/16/17 años y no sabian ni lo que era, aparte les daban una cinta y no sabian ponerla http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png


:shock:

Pues yo tengo 16 y vaya si me acuerdo de rebobinar los cassettes con el boli Bic cuando se trababan a cada paso :D
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 17/06/2010
Vidres a la Sang escribió:
No hace mucho salieron los de la sexta a la calle y preguntar a chavales de 15/16/17 años y no sabian ni lo que era, aparte les daban una cinta y no sabian ponerla http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png


A mi hija de 7 años le enseñé un vinilo y me dijo que "qué CD más raro". Y mi hijo pequeño, ni siquiera 3 años aún, hace ya unos 4 meses que me quita el iphone, lo desbloquea, abre la aplicación ipod, selecciona vídeos, y se pone sus pocoyós y sus Tchoupis (una cosa que dan en Francia)... y nosotros NO le hemos enseñado, ha aprendido tan sólo por observación. Me da que éste no va a saber ni lo que es un CD... el soporte físico lleva camino de irse al carajo en unos pocos años.

Phantom Lord escribió:
:shock:

Pues yo tengo 16 y vaya si me acuerdo de rebobinar los cassettes con el boli Bic cuando se trababan a cada paso :D


:risa: Qué bueno! Yo usaba lapiceros, que tenían los bordes más afilados y rebobinaban mejor, sin dar vibraciones en la mano. Qué tiempos...
Subir
the_rorox
#24 por the_rorox el 18/06/2010
ABusLux escribió:
A mi hija de 7 años le enseñé un vinilo y me dijo que "qué CD más raro". Y mi hijo pequeño, ni siquiera 3 años aún, hace ya unos 4 meses que me quita el iphone, lo desbloquea, abre la aplicación ipod, selecciona vídeos, y se pone sus pocoyós y sus Tchoupis (una cosa que dan en Francia)... y nosotros NO le hemos enseñado, ha aprendido tan sólo por observación. Me da que éste no va a saber ni lo que es un CD... el soporte físico lleva camino de irse al carajo en unos pocos años.



:risa: Qué bueno! Yo usaba lapiceros, que tenían los bordes más afilados y rebobinaban mejor, sin dar vibraciones en la mano. Qué tiempos...


yo tambien se rebobinar


pero me quedo con los clasico vinilos si fuera por mi tendria miles
y ademas los cd's no estan mal les saco copia para no rayar en original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo