Auriculares que timo!

tookie
#1 por tookie el 15/06/2010
Creo este hilo para expresar lo descontento que estoy con los auriculares de hoy en dia:
Mi padre me regalo un ipod, y los auriculares que vienen con el (que siempre han sido tan alabados) empiezan a sonar bajo, cada vez mas bajo, hasta que ya estoy en el metro y no oigo NADA... y solo han pasado 3 o 4 meses
llevo asi una semana, ayer me harte, y fui a ver cuanto costaban unos nuevos...
NO ENCONTRE UNOS POR MENOS DE 20 NAPOS (Euros para aquellos que no entiendan la jerga)
y los de 20€ eran una basura...
Y yo sin musica por ahi no soy nadie, bueno, soy yo, pero aburrido.
No me quiero gastar 40 euros en unos cascos, para que luego me duren 4 meses.
Enfin, no se que hacer porque no estoy para gastarme un paston en unos cascos, asi que no se si atracarlos, robarlos o fabricarmelos xD..
Enfin contad vuestras experiencias y lo que os parecen
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flitingglimpse
#2 por flitingglimpse el 15/06/2010
estoy con vos tookie! no puede ser que por esa puequeña cosita bastante fácil de romper y perder cobren semejante estafa, y además de eso la mayoria ni siquiera son de calidad.
Igual yo ahora trato de no usarlos en demasía, me hacen doler los oidos, y eso que escucho a un nivel bastante bajo comparado con la media (mis amigos, compañeros y demás los usan tan alto al volumen que se puede escuchar la musica siendo "emanada" de ellos xD )

Y si querés algo de calidad comprate unos auriculares de estudio Technics o Senheiser que esos SÍ valen lo que se paga...
Subir
ema_a
#3 por ema_a el 15/06/2010
comprate de esos stereos... equipos portatiles.. que llevaban los raperos de los 80..y anda escuchando tu musica al hombro por las calles :rock:
Subir
x-gus
#4 por x-gus el 15/06/2010
Sennheiser HD 201 cuestan cerca de 20€ y son bastante buenos.

6d3d0b4672e8e4a616244365ff370-694695.jpg
Subir
Dissaor
#5 por Dissaor el 15/06/2010
Ciertamente son un asco, pero yo por lo mismo que dijo flitingglimpse deje de usar auriculares, me da miedo que me de tinnitus XD
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 16/06/2010
Estoy de acuerdo, esto es igual que con los cables de guitarra... los hacen mal a proposito creo.
Subir
David
#7 por David el 16/06/2010
Dissaor escribió:
Ciertamente son un asco, pero yo por lo mismo que dijo flitingglimpse deje de usar auriculares, me da miedo que me de tinnitus XD


Hombre, si te los pones al máximo claro que te dará tinitus, pero si te los pones bajos no.

Yo siempre que estoy delante del ordenador estoy con cascos y tengo los oídos perfectamente sin ningún dolor, y te aseguro que son muuuuuchas horas las que me paso al día aquí delante ;)

Eso sí, el volumen al mínimo. Ahora mismo tengo la música al mismo volumen que el propio ruido del ordenador...
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 16/06/2010
Joder, te regalan un Ipod y te quejas de que los auriculares son caros :D

Fuera coñas yo solo uso los auriculares cuando escucho musica en mi movil, que hace de reproductor mp3, y como no tiene mucha voz, si quiero oir algo yendo por la calle tengo que ponerlo al maximo, aunque al minimo zumbido en los oidos lo bajo un poco, y en el ordenata los uso menos, pero tengo que comprarme unos buenos para el ampli, que no mola estar tocando con los tipicos de pc con el microfono colgando
Subir
the_rorox
#9 por the_rorox el 16/06/2010
compadre aqui en chile donde todo es mas ''caro''(guitarras, pedales amplis...)

me compro auriculares buenos con buen volumen, buenos bajos, etc por no mas de 5000 pesos chilenos
que son algo asi como no mas de 10 euros

hace como 3 años me compre unos audifonos philips no muy caros a menos de 8€ y suenan igual el cable sigue igual son los mismos audifonos y estan muy carreteados han pasado por muchas situaciones dificiles para ellos y siguen igual



por eso me parece extraña tu situación
Subir
ema_a
#10 por ema_a el 16/06/2010
the_rorox escribió:
compadre aqui en chile donde todo es mas ''caro''(guitarras, pedales amplis...)

me compro auriculares buenos con buen volumen, buenos bajos, etc por no mas de 5000 pesos chilenos
que son algo asi como no mas de 10 euros

hace como 3 años me compre unos audifonos philips no muy caros a menos de 8€ y suenan igual el cable sigue igual son los mismos audifonos y estan muy carreteados han pasado por muchas situaciones dificiles para ellos y siguen igual



por eso me parece extraña tu situación




Es cierto... hay muchos audiculares buenos. Mi mama me conprio unos "SONGY" y andabas perfectos. :D
Subir
the_rorox
#11 por the_rorox el 16/06/2010
no de verdad aqui venden originales los compro en tienda y todo y salen muy buenos

aunque en las calles no faltan los audifonos marca

SONYA, SOMY, SAMY,etc
Subir
ema_a
#12 por ema_a el 16/06/2010
the_rorox escribió:
no de verdad aqui venden originales los compro en tienda y todo y salen muy buenos

aunque en las calles no faltan los audifonos marca

SONYA, SOMY, SAMY,etc


pero voy en serio amigo... eran "SONGY" :Dy andaban perfectos.... :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo