¿Que auriculares teneis? ¿Cuales son los mejores?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 20/04/2010
Hola que tal. Pues la pregunta es muy directa, que auriculares teneis, que os parecen, cuales os gustaria tener, el mejor?.

Yo tengo unos Fostex T-7, la verdad es que me parecen muy planos y fiables, tienen una impedancia de 70 Ohmios, pero: ¿Es la impedancia directamente proporcional a la calidad de los auriculares?, porque me gustaria comprame los AKG 271 MkII (estoy sin dinero, creo que es importante), cuya impedancia es de 55 Ohmios, y apostaria sin duda a que son bastante mejores que los mios.

Un saludo :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/04/2010
Hola!

No entiendo de marcas de auriculares, pero me gustaría tener unos inalámbricos para no tropezarme con los cables todo el rato!!

Un saludo!
Subir
irureta
#3 por irureta el 21/04/2010
Sennheiser HD215, traen cable de este enrollado tipo teléfono, así no te tropiezas con nada ;)

Imagen no disponible
Subir
Urblaike
#4 por Urblaike el 21/04/2010
Yo tengo unos Sennheiser Hd-201 y la verdad es que nunca me he quejado de ellos (todo lo contrario) :)

8330ac7fa7f40f83b3896c762ca03-641127.jpg
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 21/04/2010
Yo tengo los AKG K514 que son de gama media y suenan bastante bien, y muy cómodos por lo demás.

Imagen no disponible

Entre AKG y Sennheiser no recomendaría ninguno por sobre otro en cuanto a sonoridad, pero sí toma en cuenta los precios porque los AKG son más baratos y con desempeño casi igual que los Sennheiser.

Saludos.
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 21/04/2010
Buenas.
Yo tengo los tipicos del ordenata con el micro y estoy interesado en unos "de verdad". ¿Cuanto vienen costando unos buenos de gama media?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas