Auriculares para tocar por interfaz y Amplitube o similar

  • 1
cenyon
#1 por cenyon el 08/01/2016
Buenas a tod@s foreros!!!

Estoy buscando unos auriculares, no sé si abiertos o cerrados, para tocar con el Amplitube o Guitar Rig. Mi presupuesto son entre 35 y 40€ y que traigan micro si puede ser para usarlos para gaming tambien ya de paso. Alguna recomendación?

Un saludo y gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 08/01/2016
pues hombre, gaming y calidad en audio no se si los hay, pero están concebidos para cosas distintas.

saludos
Subir
watts
#3 por watts el 08/01/2016
En mi opinión deberías conseguir unos con aislamiento acústico del exterior.Lo digo por que yo utilizo el Amplitube y todo lo que sea ruido exterior me molesta,sobre todo el PC,que es un autentico helicoptero........
Es cierto que los auriculares para gaming son distintos a los de audio en general,pero la calidad de sonido dell Amplitube tampoco es que sea una maravilla,osea que podrías hacerte con unos que te valgan para las dos cosas,eso si,que tengan aislamiento.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 08/01/2016
Difiero de lo comentado.

Si los quieres para practicar, necesitas unos que sean cómodos y los puedas usar un par de horas sin causar tanta fatiga auditiva.

Unos auriculares abiertos son la mejor opción.

El principal inconveniente es que no generan tantos retumbes en graves.

Un buen modelo es el Samson RH600. Eficientes y económicos.
Subir
watts
#5 por watts el 08/01/2016
Perdón,quise decir,que si te pasa lo que a mi, posiblemente necesitarías aislamiento.
Subir
watts
cenyon
#7 por cenyon el 09/01/2016
Gracias por vuestras respuestas. He estado viendo el Samson RH600 y las frecuencias en las que trabaja son similares a los de muchos auriculares gaming. De 20Hz-22kHz. O en eso no me tengo que fijar? He visto alguno gaming de 20 a 30kHz. Es más los que tenia antes tienen la misma frecuencia que los samson: Ozone Rage ST Pero vamos que no tengo ni pajorera idea jaja Lo que tengo claro es que el tiempo que paso delante del ordenador me merece la pena uno cerrado ya que como mucho estoy dos horas o tres. O igual también estoy equivodado? jaja Vaya lio. Como los que tenia antes me los regalaron pues no habia más que usarlos...
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 09/01/2016
cenyon escribió:
el Samson RH600 y las frecuencias en las que trabaja son similares a los de muchos auriculares gaming. De 20Hz-22kHz. O en eso no me tengo que fijar? He visto alguno gaming de 20 a 30kHz.


Nop. Error de conceptos.

Primero. Dudo mucho que escuches por arriba de 17khz.
Segundo. Lo que importa es que las frecuencias sean reproducidas de la manera más fiel posible... Es decir, que no haya incrementos artificiales de frecuencias añadidos (o restados) por los propios auriculares. Es decir, queremos una respuesta lo más plana posible en todas las frecuencias que abarque.


Dos conceptos:
A. Openback significa que están abiertos por la parte externa. Este diseño genera menos fatiga auditiva.
B. Unos audífonos cerrados sirven para aislar, como ya dijeron, pero tienden a mentir acentuando los graves y causan fatiga auditiva temprana. Son buenos para grabar con micrófonos sensibles. O para escuchar en entornos ruidosos como un DJ.

Hablamos
Subir
cenyon
#9 por cenyon el 09/01/2016
#8
OK, entendido. Entonces me tiraré a unos abiertos, tampoco quiero que mis oidos se puedan dañar o sufrir algún problema. Alguna marca en especial me recomiendas?

Gracias por tu respuesta!!
Subir
cenyon
#10 por cenyon el 11/01/2016
He estado viendo estos dos modelos a ver que os parecen. Al final he subido un poquito el presupuesto hasta los 50 lereles.

AKG K99


AKG K511
Subir
-rich-
#11 por -rich- el 11/01/2016
cenyon escribió:
OK, entendido. Entonces me tiraré a unos abiertos, tampoco quiero que mis oidos se puedan dañar o sufrir algún problema. Alguna marca en especial me recomiendas?


-rich- escribió:
Un buen modelo es el Samson RH600. Eficientes y económicos.
Subir
cenyon
#12 por cenyon el 11/01/2016
Finalmente me he pedido los samson, siguendo el consejo de rich, a ver qué tal suenan... Muchas gracias por todo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo