Auriculares para que no se quejen los vecinos!

  • 2
rafazep
#13 por rafazep el 19/11/2009
akg k 99 sonido natural y autentico

y si no quieres ni conectar el ampli
azte con un amplug de vox
el modelo ya es segun tus gustos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 19/11/2009
Gracias por vuestras respuesta ;)

Al final se lo comenté a mi padre y me dijo que el tenía unos cascos, inalambricos y todo!, unos Vivanco, y que los probara.
Los conecte y nada genial, ademas me gusta bastante porque te escuchas todos los fallos, es como mas estricto tocar asi.. :D
Pero ya he conseguido que no se queje nadie, ahora a tocar!!

Un Saludo!
Subir
BastiánR
#15 por BastiánR el 20/11/2009
tengo unos tambores sony mdr-xd100 y tienen exelente sonido, un bajo muy bueno, agudos iwales son buenos, me costaron 15000 pesos chilenos. para hacer grabaciones, escuchar temas, etc etc son perfectos, pero con la guitarra son pesimos, en todo caso depende de ampli, x ejemplo en el mio se escucha con mucho agudo y distorsion puesto que yo toco metalcore y derivados i me molesta porque son auriculares po xd molestan los agudos en ellos, pero por lo menos yo no te los recomendaria, tener una habitacion para tocar guitarra seria una opcion, otra cosa es muy simple i buena onda xd solo presta atencion

EL MICROFONO DEL PC LO PONIA FRENTE AL AMPLI, LE BAJAS EL VOLUMEN AL AMP LO MAS QUE PUEDAS Y AL PC LE SUBES EL VOLUMEN, USAS UN REPRODUCTOR DE MUSICA QUE PUEDAS CONTROLAR EL VOLUMEN I LA HACES CON UNOS AUDIFONOS (TIPO TAMBOR) :D ME PONIA HASTA GRABAR A LAS 4 DE LA MAÑANA I ERA DE LUJO XD, INTENTA CON ESTO ;)
Subir
blademagic95
#16 por blademagic95 el 08/01/2010
A mi me pasa lo mismo!
El otro dia me compre unos vivanco inalambricos y la verdad es que suenan genial!
Que modelo tienes?
Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado ;)
Subir
Pepeblue
#17 por Pepeblue el 30/01/2010
Yo uso unos auriculares inalambricos SONY , precios de 60 a 90€, van super bien y tienen acumuladores de recarga, no hay que preocuparse por las pilas, y una respuesta muy buena....

Y además enchufo la guitarra con un inalambrico Schneider , (120€), ¡y te olvidas de los cables!, es alucinante cuando lo pruebas... la libertad que te da!. Ni un cable y las orejitas calientes!!

No es broma, quien lo prueba ....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo