¿Auriculares para mezclas y grabaciones?

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 30/06/2016
Estoy comenzando a introducirme en el mundo de las grabaciones y mezclas y me he dado cuenta de que no es tan sencillo como parecía.

Un punto que parece imprescindible son unos buenos auriculares con los que asegurarte de que la mezcla está correcta ¿no?

Alguien que conozca el tema podría recomendarme algunos decentes de los que hay en thomann que no sean muy caros, máximo alrededor de 100 euros, o quizás no necesite gastar tanto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/06/2016
Miguel Angel escribió:
podría recomendarme algunos decentes de los que hay en thomann que no sean muy caros, máximo alrededor de 100 euros, o quizás no necesite gastar tanto?


Para grabar: Closed back

Para mezclar: Open back



Para grabar, con que te den un alto grado de aislamiento acústico es suficiente. Es decir, cerrados, bien cerrados.
Estoy hablando de grabar con micro, que puede captar también lo que sale por el auricular.

Si es para grabar conectando un cable a la entrada de una interface... ver lo siguiente:


Para mezclar y para sesiones largas de práctica, es mejor usar sistemas abiertos, ya que modifican menos las frecuencias reales, y generan menos fatiga auditiva.

Muy recomendados en Hispasonic:
http://www.microfusa.com/tienda/es/fostex-th-7b.html

Más baratos y de buena respuesta:
http://www.madridhifi.com/p/samson-rh-600/
Subir
Miguel Angel
#3 por Miguel Angel el 30/06/2016
Muchas gracias -rich- !
Subir
Puchini Baneado
#4 por Puchini el 01/07/2016
yo uso unos Sony con supresor de ruido y funciona bastante bien. son muy cerrados y perfectos para grabar o lo que te venga en gana pues yo los uso para escuchar musica generalmente y suenan de miedo ademas son bluetooth por lo que puedes ponerte donde quieras del estudio para tocar.
salieron por 120 euros. Pero merecen la pena sobretodo porque no estan limitados a tocar solamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo