Qué auriculares me recomiendan?

Lucaz
#1 por Lucaz el 05/04/2014
Pues eso.. Un buen auricular pero que no sea tan caro.. Conozco los caros xD (que sean robustos y que aguanten un buen tiempo)

Quiero unos para conectarlos directo a la GT-10..

Con lo que me refiero a auriculares son esos grandes, no los audífonos que entran en el oído.. No sé si me expliqué bien.. :roll:

Agradezco de antemano las respuestas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 05/04/2014
Hola de nuevo Lucaz... hace minutos contesté un hilo tuyo y por azares del destino estoy contestando este. Es curioso... en fin:

Si hablas de los auriculares tipo DJ, hablas de unos auriculares de casco o "cascos" (así, a secas) ¿De cuanto es tu presupuesto? Mencionalo y así yo y los colegas podremos responderte mejor.

Saludos.
Subir
Lucaz
#3 por Lucaz el 05/04/2014
Suele pasar en las grandes historias xD

Bueno, 60 dolares o un poco más mas es lo que podría gastar.
Subir
Dean
#4 por Dean el 06/04/2014
Bueno, sucede que los auriculares "comunes" (Panasonic, Samsung, Beats, etc) tienden a colorear y hacer énfasis en ciertas frecuencia (generalmente en las bajas)... para escuchar música van bien, pero para monitorearte o practicar no. Precisamente por eso es mejor usar unos auriculares de monitoreo y no uno comunes. El siguiente par de auriculares son para esto ultimo, tienen una buena fidelidad y una respuesta plana/extendida a las frecuencias; de forma que justo lo que tocas es lo que vas a oír a través de los auriculares. Lamento no poder hacer una lista decente pero por 60 USD no puedes encontrar unos auriculares de monitoreo mejores.

Audio-Technica ATH-M40FS: valen unos 50 USD. Ligeros, cómodos y con una buena relación calidad-precio. Estos son los que más recomiendo.
Audio-Technica ATH-M30: no tan buenos como los anteriores, pero son más que aceptables y más baratos.

La serie HD de Sennheiser también es buena, al igual que algunos Sony... pero (como ya dije) tienden a hacer énfasis en las frecuencias bajas, si esto no te importa mucho y no quieres algo especializado puedes echarles un vistazo.

Ojalá algún colega pueda ayudarnos posteando más opciones.

Saludos.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 06/04/2014
Yo uso unos Ashton HD60, los mejores cascos que podras encontrar por 25€ ;)

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo