Auriculares inalambricos

genas
#1 por genas el 03/12/2012
Hola,

quiero comprarme los auriculares Sony MDR-RF865RK inalámbrico http://www.sony.es/product/auriculares-entretenimiento-en-casa/mdr-rf865rk para usarlos con un Roland Cube 40 XL. Las dudas son:

- ¿alguien ha probado a usar unos auriculares inalámbricos con un amplificador?.
- ¿dan problemas de sonido(acoples, mala calidad, interrupciones...)?.
- ¿Me recomendais alguno?.

Gracias.

Saludos gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nipper
#2 por Nipper el 12/12/2012
Ahora mismo cualquier auricular con cable del mismo precio te dará mucho mejor rendimiento. Si es imprescindible que sea inalámbrico pues nada, aunque en mi opinión vas a gastar más y tener calidad mas baja.
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 14/12/2012
yo tuve unos y los acabe regalando, cada vez que mi mujer planchaba y le daba al botoncito del vapor me metia un pop en el auricular que no veas como molestaba... jijijij unos buenos con cable lo mejor que pude hacer.
Subir
genas
#4 por genas el 17/12/2012
Gracias por vuestras contestaciones.

Pues me voy haciendo una idea de cambiar a cable. Alguien ha usado o conoce estos:

T.Bone 880 HD http://www.tbone-mics.com/en/product/information/details/hd-880-kopfhoerer/
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 18/12/2012
#4 Yo los voy a pedir ahora mismo a thomann en un pedido que estoy revisando. Mi intencion es usarlos para grabacion pues supuestamente son auriculares de estudio y deberian de tener una respuesta plana. Es obvio que por ese precio algo colorearan, pero mas no se le puede pedir

Cuando me lleguen te cuento.
Subir
1
Skimy
#6 por Skimy el 06/01/2013
Si aún no los has comprado aquí tienes mi opinión. Calidad de sonido muy buena perp nada agradable. Los agudos se falsean realzandolos con un sonido muy metálico. Para escuchar música valen, pero yo los quiero para las grabaciones. Los devolvere y esperaré a poder gastar mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo