Auriculares en un hot rod deluxe?

Pablo Briz
#37 por Pablo Briz el 20/01/2015
Yo es lo que pensaba; por menos de lo que cuesta un buen atenuador me compro un ampli de estos de 1W, o 3W, hay algunos suenan realmente bien, tanto de válvulas como de transistores.
Además, en casa no lo uso mucho, y cuando lo uso prefiero auriculares; de modo que preguntaré en la tienda esta de Barcelona, que tiene buena fama, por un presupuesto para instalar una salida de auriculares, y si se me va de precio lo dejo, ya que para tocar en casa, algo que no hago mucho, no me merece la pena una inversión de 150€ o más
Gracias de todas formas a los demás, he aprendido algo sobre atenuadores y dummy boxes, nunca está de más
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo Briz
#38 por Pablo Briz el 20/01/2015
O un amplug de esos de vox, tienen buena fama y me lo puedo llevar a cualquier parte
Subir
CASMO Estudio
#39 por CASMO Estudio el 20/01/2015
ya... te lo gastas en monitores de estudio buenos en vez de en un atenuador bueno :pesas:

:disimulo: :disimulo: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

aparte yo ya tengo un buen ampli de 1 W... mirad en el vídeo lo que hay encima del JMP :soyunsanto:
Subir
CASMO Estudio
#40 por CASMO Estudio el 20/01/2015
#38

el amplug... bueno. cuesta lo que cuesta así que tampoco se le va a pedir más, pero vamos, que no se puede comparar con la mayoría de las opciones que estamos hablando (no sólo la mía, ojo). tengo uno y bueno, al principio lo usas "pa tocar en el sofá"... pero al final lo que hago es tener el yamahaTHR5 al lao del sofá :mrgreen:
Subir
doctor_hendrix
#41 por doctor_hendrix el 21/01/2015
Si tienes una valvular que te gusta como suena y quieres tocar en casa con ese sonido y no otro, para mi la mejor opción sigue siendo una salida de linea.
A ver... la mayoría de las salidas de línea que incorporan los amplis son una verdadera caca, y lo mismo pasa con las lineas de los atenuadores. Tiene que ser una salida con una emulador de altavoz decente y que se coloque en el transformador de salida del amplificador para obtener un sonido completo del amplificador.

Los Palmer tienen buena fama, aunque yo no lo he probado. Lo único que te faltaría sería una dummy load a la salida para mutear el ampli (creo que hay unos modelos de Palmer que ya integraban la carga, no me hagas mucho caso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo