Auriculares en un hot rod deluxe?

Pablo Briz
#13 por Pablo Briz el 18/01/2015
Ya veo, esto es más asequible... qué prestaciones me daría? Disculpad mi ignorancia, pero no conocía estos bichejos...
Intuyo que me da una salida de grabación, que es la que podria usar para los casos, y la salida del altavoz, que puede ser atenuada. Me equivoco? ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 18/01/2015
creo que este no atenúa. Lo que puedes hacer es no usarla simplemente
Subir
Pablo Briz
#15 por Pablo Briz el 18/01/2015
Tenía entendido que es necesario conectar un altavoz o algo a la salida del ampli... pero si con esto puede no conectarse la pantalla, es una buena solución
Gracias por todo, echaré algún vistazo a ver si encuentro algo más por esos precios, y a ver qué tal va
Subir
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 18/01/2015
claro, pero es que esto YA es la carga que necesita el amplificador :mrgreen:

lo que sí habrá es otras marcas. igual algunas mejores. ya que sabes que existe echa un ojo a ver qué hay (y me lo cuentas)
Subir
doctor_hendrix
#17 por doctor_hendrix el 18/01/2015
El Palmer no lleva carga, hay que conectarle a la salida un altavoz, esta bien por si quieres pasar por mesa directamente un ampli en vez de microfonearlo, o para grabar, pero el altavoz va a seguir sonando.

La idea sería el Koch que ponías.
Subir
Pablo Briz
#18 por Pablo Briz el 18/01/2015
En ese caso tendré que pensarme la inversión del dinero... a ver si en tienda me dejan probar el atenuador ese, y cómo va la salida de línea
Subir
Todoalonce
#19 por Todoalonce el 20/01/2015
Los amplis de valvulas de esa potencia, no estan diseñados para tocar en casa y suenan tan esteriles a bajo volumen que se te quitan las ganas de tocar. Yo he tenido amplis de 50w en casa, el hot rod creo q es de 40 y eso era infumable, ademas el atenuador funcionaba pero el cono al ser de 12" y ponerlo a un volumen tan bajo, ni siquiera se mueve, con lo cual no suena como debe. Para tocar con cascos te recomiendo un emulador para el ordenador. Te lo buscas gratis, suena muy bien y tiene 1000 opciones mas. Yo hago mis grabaciones con emulador y me va muy bien. Lo que pasa es que queremos sonar a valvulas con un ampli a valvulas pero creeme, no merece la pena el desembolso de dinero que vas a hacer porque al final nunca va a sonar como esperamos. Estos amplis estan pensados para escenario y locales amplios
Subir
ryukenken
#20 por ryukenken el 20/01/2015
Perdón que me meta de esta manera. Lo único que quieres es tocar la guitarra eléctrica con auriculares para no molestar a nadie, ¿verdad? Lo ocurre, que tienes el ampli en casa y lo quieres utilizar sí o sí, ¿no? Me parece que vas a invertir por algo que quizá no te acabe de servir del todo. ¿Conoces estos aparatejos?

https://www.thomann.de/es/vox_amplug_2_ac30.htm?sid=17c4a7eb93d550e9d9fc9f05616f2378

Están diseñados precisamente para eso. Sé que es una lástima no poder tocar con tu amplificador nuevo, pero es inviable. Como mucho...podrías comprarte un cabezal valvular y conectarlo al altavoz de tu Hot Rod, habría que mirar temas de impedancia y tal. Tenemos un coleguita en el foro que vende unos cacharros bien interesantes.

http://cuerdadeguitarra.com/11-cabezales-de-guitarra

Te lo digo, porque yo también estuve mirando atenuadores y tal para anda con el ampli entre mi casa y el local....pero es inviable. Todo el mundo tiene su ampli guapo en el Local, o donde ensayes, y luego un ampli casero que no de mucho por culo. Yo como no estoy activo en la música, tengo un Vox AC15 en casa y es genial, puedo jugar bastante bien con él sin molestar a nadie, y cuando me active en la música otra vez, puedo hacer bolos con él y tal, sin ningún problema. Si llega ese día me tendré que pillar un ampli casero, o tirar del Vox amplug... no lo sé. Quizá lo del ampli es mejor opción para meter algún pedal, aunque sea para LOOPs.

Hay gente 2.0 que sabe conectar, de manera fácil, todos el tema guitarril por el ordena...no me fío de mis ordenadores y no lo hago jajaja. Quizá puedas tirar por esa vía, que se ve que está muy bien, también, para tocar en casa. Ya me dirás qué te parecen mis alternativas.
Subir
ryukenken
#21 por ryukenken el 20/01/2015
Lo digo porque el tema del atenuador, realmente, es para poder saturar un ampli de estos burracos, y así poder saturar las válvulas sin provocar un cataclismo en la Tierra. Deberían de dejar de fabricarlos, a mi parecer, todo está por línea ya, y no valen la pena, más que para coleccionar.
Subir
hellvilleRock
#22 por hellvilleRock el 20/01/2015
#19
Señores, éste es el meollo de la cuestión; ya es todo un clásico de discusion porque siempre se acaba sacando este tema y hablando de lo mismo en decenas de hilos, pero me vais a disculpar porque estoy con Caramelos Sugus. :ok:

Es totalmente inviable el tener en casa un valvular de semejante potencia, y digo yo ésto por propia experiencia y utilizando en casa un cabezal de 20 W Jet City. Ya tengas atenuador, tengas pantalla de con altavoz de baja sensibilidad, tengas lo que tengas no sirve para nada por una sencilla razon: Tienes que poner el volumen tan bajo que el cono del altavoz no le haces ni cosquillas.
Señores si no movemos el cono, no hay aire, no hay graves, no hay presencia, no hay NADA, amen que no saturamos las valvulas de potencia que son las que funcionando a partir de la mitad del master generan ese tonazo tan bestial.

Mi cabezal de 20 w no suena mal en casa y a bajo volumen, pero carece de todo lo que acabo de señalar, ya que los volumenes master no los paso del 0,5
Las válvulas están diseñadas para darles caña, en escenarios grandes, en campos de futbol, o si me apuras en medio del campo, pero no en un piso viviendo en comunidad.

Esto es asi de claro, y hay todavia quien no lo quiere entender y mete en su casa bichos de hasta 100 W de potencia, que luego al mes de tenerlos y comprobar por si mismo que no le sirve absolutamente para nada acaba malvendiendo en la compraventa.
Saludos.
Subir
Pablo Briz
#23 por Pablo Briz el 20/01/2015
A ver, en casa lo uso muy poco, me lo compré a sabiendas de lo que compraba, de hecho porque es lo que necesitaba.
Ahora bien, quería ver si para tocar con cascos me servía el ampli sin invertir mucho, pero ya veo que no merece la pena. Si veo algo realmente asequible lo probaré, pero si no me las apaño con un simulador en el ordenador
Subir
ryukenken
#24 por ryukenken el 20/01/2015
Sé que eres de asturias pero manda un mail a Amptek, es de BCN. Quizá se pueda instalar una entrada para auriculares: esta gente pilota mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo