Auriculares con electroacústica

igle
#1 por igle el 27/10/2014
Buenos días,

Me acaba de llegar un adaptador de Jack 6,3 a 3,5mm y quería conectar la salida de mi electroacústica a mis cascos. Mi electroacústica lleva un Fishman Isys Plus Controls que entiendo que es el preamplificador.
Al conectar el adaptador de jack y los cascos, no se escucha nada en los cascos.
¿Puede ser la pila?
¿Puede ser el adaptador de Jack?
¿Pueden ser los cascos?

Saludos y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
superguitarrero
#2 por superguitarrero el 27/10/2014
No, más bien la conexión, es normal que al meter un jack TRS en una salida TS no oigas nada. De todas formas, eso que estás haciendo no es nada recomendable, una salida de línea de guitarra tiene impedancia muy alta, y los cascos muy baja, no debe hacerse.
Subir
1
igle
#3 por igle el 27/10/2014
OK. Muchas gracias @superguitarrero !
Aclarado lo del conector. Entiendo que tendría que comprar un Jack TS, es asi?
Aún así, según me indicas parece que con aunque compre un jack correcto, no podría poner nunca unos auriculares ¿Es así o existen algunos auriculares especiales para esto?
Muchas gracias
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/10/2014
Me toca hacer la pregunta que todo mundo pensamos al leer el título de este hilo:

¿Para qué quieres usar auriculares (cascos) si la guitarra tiene su propia forma de amplificación acústica?
:shock:



Si la quieres para efectos te sugiero que le eches un vistazo al zoom A2... ya está descontinuado, pero es muy económico y te sirve cabalmente como amplificador de audífonos, así como efectos para electroacústica.

Si quieres un buen multiefectos que esté actual y con muy buenas funciones para una guitarra electroacústica, te recomiendo el A3 (o en su defecto una G3 bien seteada)
Subir
1
superguitarrero
#5 por superguitarrero el 27/10/2014
#3 Un jack TS es mono, o no balanceado, el casco sólo sonaría por la izquierda, estoy de acuerdo con -rich-, si quieres usar tu acústica con cascos, lo mejor va a ser un previo o multiefectos con una salida dedicada a auriculares, o enchufarla al ordenador mediante una tarjeta de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo