Que auriculares compro?

Rick Blaine
#1 por Rick Blaine el 09/02/2014
Buenas tardes:

Quería hacer una pregunta. Quiero comprarme unos auriculares para conectarlos al ampli y así poder tocar por las noches sin molestar a nadie. Me han dicho que tienen diferentes impedancias (creo que se llama así), y que puede ser que se estropeen si no es la adecuada. La verdad que estoy perdido y no se cual es la que puedo conectar a mi ampli. Tengo un Roland cube 40W-XL. Que tipo de auriculares puedo conectar a este ampli? de cuantos ohmios debe ser?

En fin que no quiero cargarme nada si no conecto lo adecuado. No se si lo que me han contando es verdad o no. Alguien que pueda sacarme de dudas?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 09/02/2014
No vas a cargarte nada, el tema impedancias es algo a tener en cuenta para bafles y amplificadores (generalizando mucho), no para cascos... si bien es cierto que la impedancia del casco influye, las salidas de cascos de los amplis no requieren de una impedancia específica, puedes conectar el que quieras
Subir
Rick Blaine
#3 por Rick Blaine el 09/02/2014
Muchas gracias por responder Tariu, una última cosilla a riesgo de ser pesado: en el ampli tampoco pasará nada verdad? he mirado en el manual y no viene nada sobre ningun tipo de casco para conectar. con que sea un conector de tipo estereo ya vale no? El tema de los ohmios en los cascos que he visto que varios tipos es para el sonido que obtendré en el auricular?

Un saludo y muchas gracias de nuevo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 09/02/2014
Digamos que, a rasgos generales, un casco con menos impedancia te dará más volumen que uno con más impedancia... pero ni hay opción normalmente a escogerla (pocos cascos hay con varios modelos para escoger y los que hay son profesionales y muuuy caros), ni hay que tener nada en cuenta a la hora de usarlo en un ampli con salida de cascos... al ampli tampoco le pasará nada, no te preocupes
Subir
Rick Blaine
#5 por Rick Blaine el 09/02/2014
Muchisimas gracias por tu tiempo y por aclararme las dudas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo