Que Auriculares comprar...?

chemagc
#1 por chemagc el 07/02/2012
Hola que tal?
Prefiero escribir aquí porque aquí vamos todos del mismo palo, todo orientado al guitarrista.
Es por si alguien me puede ayudar… antes de meter la pata…sobre la elección de unos auriculares.
Toco en casa (un piso suelo tocar rock, blues, rock duro… depende del estado de ánimo) y uso mucho los cascos… ya sabéis para no molestar y eso. Me quiero comprar unos nuevos ya algo buenos y como todo en lo que profundizas acabas un poco liado.
Alguien me puede decir qué diferencia hay entre unos auriculares hifi y unos de estudio?
Unos de estudio creo que aíslan mas del exterior no? y tienen un sonido "plano" que no se que quiere decir…. Unos de estudio son incompatibles para uso casero? O lo mismo unos de estudio para lo que yo quiero, que es algo más de calidad es lo que necesito?
De todas las características que tienen cual es la más importante para el uso que yo le voy a dar que es en casa?
Mi presupuesto unos 100 eu.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albertoletal
#2 por albertoletal el 07/02/2012
Las diferencias no te se decir, pero por si te sirve de algo te puedo decir que yo pille hace cosa de un año estos, los uso practicamente a diario y estoy muy contento con ellos, dan un sonido realmente bueno.

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd215.htm
Subir
chemagc
#3 por chemagc el 07/02/2012
Gracias Alberto, toda informacion me es útil y válida...un saludo
Subir
chemagc
#4 por chemagc el 12/02/2012
Bueno el viernes me compré los auriculares... depués de dar aguna que otra vuelta...con el presupuesto que tenia que no queria pasar de 100 eu..
Llevaba bastante información sobre todo de Sennsheiser pero habia visto y leido sobre los Akg.
Me fui al Medimarkt estuve probando y apuntando precios.. alli no habia akg.
Me fui a la calle barquillo (madrid)...y despues de probar en el mismo precio Sennsheiser y akg me sorprendio la diferencia de sonido.... sobre todo que sennseiser tenia demasiados graves ... y eso que a mi los graves me gustgan...akg tenia un sonido como mas real...
probe sennsheise serie creo que 518 y akg k540 y me compre los akg los valen mas o menos lo mismo 85 eu
bueno que me he comprado los akg 540 y estoy muy satisfecho la verdad.
Pero esto es probar ..
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo