Auriculares a 16 ohmios

Felipe_lag_94
#1 por Felipe_lag_94 el 27/01/2011
Hola.

Tengo una duda un poco tonta, pero se que en el foro hay mucha gente que me la puede resolver.

Veréis, he visto en thomann unos auriculares que tienen de impedancia 16 ohmios:

BEYERDYNAMIC DT-100/16-B - Thomann Cyberstore Español

¿Eso quiere decir que puedo conectar estos auriculares a la salida de 16 ohmios de un ampli? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Qué tal es el sonido? La verdad es que si esto es así, puede solucionar el problema de tocar en casa con cualquier ampli a válvulas sin molestar a nadie... :no_lo_se:.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 27/01/2011
probablemente según los enchufes los quemes.

La potencia que entregue cualquier amplificador, será mucho mayor de la que aguanten los auriculares.
Subir
Felipe_lag_94
#3 por Felipe_lag_94 el 27/01/2011
ikazategi escribió:
probablemente según los enchufes los quemes.

La potencia que entregue cualquier amplificador, será mucho mayor de la que aguanten los auriculares.


Gracias.

Lo suponía. Además, he caído después que si funcionara, se escucharía en mono por uno de los dos altavoces...

En fin, demasiado bonito para ser cierto...

:saludo:
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 27/01/2011
En unos auriculares, los ohminos te dan una idea de lo alto que suenan con la misma intensidad de salida de la toma de auriculares del ampli.Es decir, que si conectas un auricular de 8 ohmios y uno de 16 ohmios al mismo ampli, el de 8 ohmios te va a sonar más alto (de volumen) que el de 16.A más ohmios más resistencia y menos volumen,pero se supone que más claridad del sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo