AURAS: Grupazo brasileño de AOR!. Para todos los amantes de Journey!

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 24/03/2010
Bueno compañeros, otro día más vuelvo para descubrir a otro gran grupo de AOR.

En este caso se trata de los brasileños AURAS, y la verdad es que las primeras sensaciones al escuchar su disco de debut han sido muy muy muy gratificantes.

Con los primeros riffs y melodías del disco se me han puesto los pelos de punta al recordarme a grandes grupos como Journey, TOTO, Work Of Art, Pride Of Lions.......

Ni que decir tiene que el cantante tiene una voz que es mezcla de Steve Perry con Kevin Chalfant, y el tío es que lo borda.

Os recomiendo que os paréis un rato a escucharlos, porque hoy en día se agradece que grupos jóvenes puedan sacar este sonidazo y estos temas que entran a la primera por el oído.

Se que a muchos jóvenes quizás este estilo ahora mismo le es indiferente, pero todo llegará :D...............que os lo dice un ex-powermetalero acérrimo en su etapa adolescente :p

Dejo el vídeo de su single "Beauty Of Dreams" y el enlace a su myspace, que vuelvo a repetir, merece mucho la pena ;)

Un saludo!!


http://www.myspace.com/auraaor

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 25/03/2010
no pierdas el tiempo,en este foro desgracidamente este tipo de musica no les importa,la mayoria en el foro son chavales que solo escuchan los berridos del death metal,trash metal o guitarristas que tocan a mil por hora,yo me canze de recomendar bandas de este genero,este grupo que haz puesto es calidad pura,
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 25/03/2010
Dead-Walker escribió:
no pierdas el tiempo,en este foro desgracidamente este tipo de musica no les importa,la mayoria en el foro son chavales que solo escuchan los berridos del death metal,trash metal o guitarristas que tocan a mil por hora,yo me canze de recomendar bandas de este genero,este grupo que haz puesto es calidad pura,


Pues a mi no me parece que demuestres mucha madurez desacreditando asi los gustos de los otros compañeros del foro... :saludo:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 25/03/2010
thaddeus666 escribió:
Pues a mi no me parece que demuestres mucha madurez desacreditando asi los gustos de los otros compañeros del foro... :saludo:


wherever:saludo:
Subir
refr13
#5 por refr13 el 25/03/2010
thaddeus666 escribió:
Pues a mi no me parece que demuestres mucha madurez desacreditando asi los gustos de los otros compañeros del foro... :saludo:


Yo creo que este es un consejo valioso para todos los novatos y neófitos. Así tengas el cuadro verde enfrente, si dead-walker lo ve azul, el lo va a seguir viendo azul. El meollo del asunto esta en dejarlo con su peo y opinar siempre con respeto, el simplemente disfruta mas cuando le siguen el juego, el lo sabe.

En cuanto al tema, si bien no es mi genero favorito, se puede escuchar, pero en lo personal, me gustan mas los berridos death metal.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 25/03/2010
refr13 escribió:
Yo creo que este es un consejo valioso para todos los novatos y neófitos. Así tengas el cuadro verde enfrente, si dead-walker lo ve azul, el lo va a seguir viendo azul. El meollo del asunto esta en dejarlo con su peo y opinar siempre con respeto, el simplemente disfruta mas cuando le siguen el juego, el lo sabe.

En cuanto al tema, si bien no es mi genero favorito, se puede escuchar, pero en lo personal, me gustan mas los berridos death metal.



pero te gusta seguirle al juego a ti tambien,si no hubiera dejado mi comentario este post lo hubieran ignorado,pero asi es la gente se sienten ofendidos con un comentario que critican su gusto musical:saludo:
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 25/03/2010
Esta con madres la banda es un gustazo escuchar bandas asi y mucho mejor 100% latina con gran calidad, que buen post mi hermano excelente por este detalle!!!
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 25/03/2010
lead_guitar escribió:
Esta con madres la banda es un gustazo escuchar bandas asi y mucho mejor 100% latina con gran calidad, que buen post mi hermano excelente por este detalle!!!


no sea mamon si yo le pase este disco hace semanas pero ni caso le hizo:mad::mad::evil::evil:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2010
no conocía a este grupo y como te he dicho en privao, Kike, me ha encantado, JOER QUÉ MARAVILLA QUE SALGAN GRUPOS ASÍ!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 25/03/2010
La verdad es que este grupo suena realmente bien, tiene ese ambientillo Journey gracias a la voz de su cantante que recuerda mucho a Steve Perry o a Hugo, además de algunas armonías claramente influenciadas por Journey, buen disco !!!

Me alegra que el AOR esté en buen momento, FM acaban de sacar nuevo disco "Metropolis", el disco de W.E.T con Jeff Scott Soto junto al guitarrista de Work Of Art es buenísimo, Tony Mills de los grandes Shy acaba de sacar un cd con una banda llamada Serpentine que es AOR ochentero total, Brother Firetribe y su nuevo directo (me encanta esta banda), Giant y su fantástico "Promise Land" (sin Dan Huff, lastima), el nuevo disco de Treat "Coup De Grace" es buenísimo ... ya digo, buen momento para el AOR.

Gracias por la recomendación !!! :brindis:
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 25/03/2010
Yo pensaba que estas cosas ya ni existian. Sorprendentes. Y por supuesto, la cancion es digna de cualquier disco de Journey, Toto o Nightranger. Lo que ni tan siquiera se es si estas cosas tienen ya algun mercado o no. Se agradece el descubrimiento
Subir
olmost
#12 por olmost el 25/03/2010
Son cojonudos, si es que el sello Frontiers sabe lo que hace, ultimamente solo escucho música de este sello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo