Aupa!

akerbeltz82
#1 por akerbeltz82 el 17/11/2010
Buenas a todos.

Por fin me decido a ingresar en el foro, después de mucho tiempo pensando que debería hacerlo.

Llevo tocando cinco o seis años, pero los estudios en su momento y ahora el curro y la novia no me dejan todo el tiempo que me gustaría para darle (como a tod@s, vaya).

Como presentación, podría empezar a enumerar todos los estilos y grupos que me molan, pero os aburriría. Nos iremos conociendo poco a poco.

Como guitarrista, y por citar un par, últimamente me estoy centrando mucho en el estilo de dos de mis favoritos: Dimebag y Billy Gibbons (como veis, heterogéneo soy, original no mucho, jeje).

Mi equipo es sencillo, pero potente:

Guitarras: Epiphone G-400 Deluxe (afinada en E, para practicar principalmente), Eastwood GP Black (afinada en C, para el local y alguna vez, ojalá, en directo).

Amplis: Marshall MG15DFX (practicar), Marshall JCM2000 TSL (local y "directo", jeje).

Pedales: Boss ME-50 (para casita también), Boss DS1, Dunlop FuzzFace, MXR Phase 100, Dunlop Cry Baby 535q.

Hay alguna otra cosita, pero no es relevante.


Y por último decir que tenemos un proyectillo de grupo con otros tres colegas, que el estilo se acerca a un rock pesado tipo Down o Kyuss, y que estamos grabando una maqueta, muyyy muyyy despacio, así que quizá algún día os lo pueda enseñar.

Espero que esto que hoy empiezo me ayude a conocer gente afín y a conocer más a este instrumento que nos trae a tod@s de cabeza.

Un saludo desde Euskadi!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 17/11/2010
Bienvenido al Foro akerbeltz82, buen equipo el que tienes
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 17/11/2010
Pasa ponente comodo...jeje
BIENVENIDO!!!

un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo