Aununcios lucrativos

classical
#1 por classical el 09/11/2009
Que tal, pues sólo tengo una queja.

En la página de inicio, pues me parece que se han sobrepasado con los anuncios de lecciones, y descuentos en ellas o en guitarras.

Me molesta un poco, más por el hecho de que es menos fácil ver los nuevos post, interesantes y no del tipo lucrativos, como el de las guitarras y pedales...yo se que por ejemplo toni, hace su chamba, pero habrían de abrir un apartado para dicho fin.

Eso es todo

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/11/2009
Yo te daré una explicacion clara y concisa de porque existe publicidad en el foro...

No hay publcidad=no hay foro.

La publicidad es la que paga las facturas, y no hace Toni su chamba, sino que gracias a ella podemos disfrutar gratuitamente de estas páginas.

Los anunciantes pagan por que su banner se vea, si no se ve, no pagan. Toni ha tenido la deferencia de eliminar gran parte de la publicidad a los usuarios registrados y no ves publicidad intercalada entre las charlas de los compañeros cuando visitas un mensaje.

No hay mas leña que la que arde.


De todas formas, gracias por preocuparte por nuestra comunidad y por proponer mejoras, dice mucho de ti y de tu forma de interactuar con el resto de compañeros. :bien:

Paso aviso a la administracion para ver si se puede mejorar en algo ese aspecto.

:saludo:
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 09/11/2009
Lo mejor que puedes hacer es usar un lector de feeds como google reader ,o en internet explorer 8 tienes un boton naranja que te enseña las fuentes de las paginas , le das y luego le das a "suscribirse a esta fuente".

Asi tendras la lista de todos los post nuevos y no veras nada de publicidad
Subir
classical
#4 por classical el 10/11/2009
frasco escribió:
Yo te daré una explicacion clara y concisa de porque existe publicidad en el foro...

No hay publcidad=no hay foro.

La publicidad es la que paga las facturas, y no hace Toni su chamba, sino que gracias a ella podemos disfrutar gratuitamente de estas páginas.

Los anunciantes pagan por que su banner se vea, si no se ve, no pagan. Toni ha tenido la deferencia de eliminar gran parte de la publicidad a los usuarios registrados y no ves publicidad intercalada entre las charlas de los compañeros cuando visitas un mensaje.

No hay mas leña que la que arde.


De todas formas, gracias por preocuparte por nuestra comunidad y por proponer mejoras, dice mucho de ti y de tu forma de interactuar con el resto de compañeros. :bien:

Paso aviso a la administracion para ver si se puede mejorar en algo ese aspecto.

:saludo:


Vaya!! Yo no sabía que el foro se mantenía mediante pago...entonces creo que está bien, pues si se cobrara una cuota por el, por muy mínima que sea, ya no sería el mismo

Mis respetos a Toni, y si se puede saber, como cuanto es lo que paga??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo