Aunque tú no lo sepas (Miguelito & Angelito)

anchelico
#13 por anchelico el 14/12/2013
Paulino escribió:
Documento único, un tema en el que colabora el "tito" maserantes y no está atmosferizado jeje
Os ha quedado realmente bien, una pasada de tema el que os habéis currado.


No creas Paulino, que llevaba camino de ello con sus reverbs y sus rollos :D En serio, creo que los dos teníamos claro que un tema así era para tomarlo en serio y dejarlo lo más bonito posible, aunque fuera haciendo una versión a nuestro rollo que mezclaba dos de los enfoques que hizo Quique González en directo (acústiva / mandolina y piano / lap-steel).

Y el curro ha merecido la pena. Por lo menos nos hemos quedado satisfechos con el resultado.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 15/12/2013
Estoy demasiado cansado para encontrar las palabras. No suena bien, suena de lujo, no sólo perfecto, transmite, que no es lo mismo.
Bien por al idea, bien por convenceros mutuamente (ya no me acuerdo de quién convenció a quien), soberbia la intro, enormes el piano y el bajo, genial la percusión, tremenda la acústica, precioso el slide, y para rematarlo la voz casi sublime que me ha recordado en algún momento al gran Aute.
Pues eso, que no encuentro palabras para calificar este proyecto. Buff... menudo nivelón. Bravo y bravo.
Subir
Granuja
#15 por Granuja el 15/12/2013
Tema precioso, ha quedado de lujo. Mi enhorabuena compañeros. Manotazo.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 15/12/2013
ejotacero escribió:
Estoy demasiado cansado para encontrar las palabras.
A saber qué has estado haciendo jovenzuelo.... :orden:

ejotacero escribió:
No suena bien, suena de lujo, no sólo perfecto, transmite, que no es lo mismo.
Bien por al idea, bien por convenceros mutuamente (ya no me acuerdo de quién convenció a quien), soberbia la intro, enormes el piano y el bajo, genial la percusión, tremenda la acústica, precioso el slide, y para rematarlo la voz casi sublime que me ha recordado en algún momento al gran Aute.


Por la parte que me toca, que es poca, muchas gracias ejota. :amigos: Desde luego el resultado nos ha dejado contentos. Además, para mi ha sido una etapa más de aprendizaje.... he descubierto que no pasa nada por hacer un tema serio de vez en cuando.

Eso y que trabajar con fray es un placer.

Un abrazo socio
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 15/12/2013
Granuja escribió:
Tema precioso, ha quedado de lujo. Mi enhorabuena compañeros. Manotazo.
Muchas gracias Granuja. :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 15/12/2013
Un buen tema para empezar el Domingo tranquilo y relajado. :ok:

Lejos de las ondas maseránticas y anchelicales habituales, pero lo dicho: buen aporte que se merece ración doble de +1.

:brindis:
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 15/12/2013
Bueno bueno, esto suena del copon, (y lo he escuchado dos veces y a un volumen considerable) pero viniendo de vosotros no me esperaba estas "mariconadillas" jajajaja, ahora en serio
Esa intro de violines esta que te cagas, luego las ritmicas en su justa medida para cada instrumento, el slide queda del copón y la voz pues cada día mejor, Maseratti yo sabía que podías hacerlo y salir del Maseratti style,
Por cierto no dediqueis estos temas a vuestras churris, que seguro que ellas no os lo dedicarian a vosotros.
Enhorabuena señoritos por el resultado que por cierto menudos dias me habeis dado por whatsapp con el P... tema este.
Subir
chemavk
#20 por chemavk el 15/12/2013
Muy bonito, consigue emocionar desde luego
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 15/12/2013
Qué buen gusto escogiendo, y qué buen detalle... Os ha quedado que es un lujo escucharlo, voz, guitarras, piano, slide... mezcla... todo. Enhorabuena, replay, y masunos para ambos ;)


Un abrazoo!! :amigos:
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 15/12/2013
Ha quedado finísima, cumbre. Manoplas para cada uno...
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 15/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Un buen tema para empezar el Domingo tranquilo y relajado.

Lejos de las ondas maseránticas y anchelicales habituales, pero lo dicho: buen aporte que se merece ración doble de +1.
Muchas gracias don Edu, pero no te preocupes que en nada el Angelito volverá al blues y yo a las marcianadas.

:amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 15/12/2013
Nicky escribió:
Bueno bueno, esto suena del copon, (y lo he escuchado dos veces y a un volumen considerable) pero viniendo de vosotros no me esperaba estas "mariconadillas" jajajaja, ahora en serio


Fíjate que barajamos dedicártela a ti pero nos parecía que iba a quedar un poco gayer. :risa:

Nicky escribió:
Esa intro de violines esta que te cagas, luego las ritmicas en su justa medida para cada instrumento, el slide queda del copón y la voz pues cada día mejor, Maseratti yo sabía que podías hacerlo y salir del Maseratti style,


Tú ya sabe chico como funciona este asunto. Una vez que fray toma los mandos, todo es fácil.

Nicky escribió:
Por cierto no dediqueis estos temas a vuestras churris, que seguro que ellas no os lo dedicarian a vosotros.
Pues ahora que lo dices... :preocupado:

Gracias tronch.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo