Aunque tú no lo sepas (Miguelito & Angelito)

anchelico
#1 por anchelico el 14/12/2013
Hola de nuevo.
¿Es posible que Maserantes grabe un tema serio? ¿Es posible que Anchelico se arranque con un tema de pop español? La respuesta a las dos preguntas es sí.

El caso es que Miguelito me dijo ¿te atreves con un tema cansino y melancólico de Quique González?
Y entonces yo pensé ¿por qué no? Pero sin marcianadas, ni efectos rarunos ¿no?
Y me dijo que siiiiiii... :palmas2:

Así que nos pusimos manos a la obra y comenzamos el tema desde cero: cuerdas, piano, acústicas, eléctrica limpia, bajo, slide, voz, percusiones, ...

¿Cuál era el objetivo? Dejar un tema bonito y con buen sonido. Esperamos haberlo conseguido.

Y sin que sirva de precedente :D , este tema se lo dedicamos a nuestras churris, por aguntar todo lo que nos aguantan :toma_rosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
aunque tu no lo sepas_M&A.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 14/12/2013
Holaaa

Antes de nada, agradecer a mi socio Angelito :soyunsanto: (aka Fray) haberme hecho darme cuenta de que no tenía ni idea (yo) de cómo hacer un cover desde cero.

Así que, al margen de que el tema ha quedado de coña, la manopla va de agradecimiento. :hola:

Eso y que la mayor parte del curro es suyo, yo me he limitado a ponerme a sus órdenes y aporrear el piano y poco la guitarrilla.

También espero que les guste a nuestras propias (sin que sirva de precedente, claro). :bailando:

Un abrazo socio.
Subir
12
Nicky
#3 por Nicky el 14/12/2013
Os aplico las manoplas a falta de escucharlas mañana en cuanto disponga de unos altavoces para escucharlo
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 14/12/2013
Anda la leche, si esto no es estilo "maserantes", si me dicen ¿quien ha grabado esto? no acierto ni con 259 pistas, increible.
El caso es que aunque el estilo no recuerde ni remotamente las marcianadas como decís, se hace muy agradable de escuchar, tranquilo y relajante, Y esos slides ¿quien los ha hecho? ¿con que guitarra?, me habeís dejado :sorprendido: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :amigos:

manoplas merecidísimassss : :bailando:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 14/12/2013
Documento único, un tema en el que colabora el "tito" maserantes y no está atmosferizado jeje
Os ha quedado realmente bien, una pasada de tema el que os habéis currado.
Manopla para cada uno ahora mismo y un abrazote :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 14/12/2013
Nicky escribió:
Os aplico las manoplas a falta de escucharlas mañana en cuanto disponga de unos altavoces para escucharlo
Eins.... Ya te hemos dicho lo de mangar los cascos en el próximo viaje en AVE, joven Caspolino.

Pues te daremos las gracias mañana (si no nos tiras tomates después de escucharla, claro)
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 14/12/2013
luisito escribió:
El caso es que aunque el estilo no recuerde ni remotamente las marcianadas como decís, se hace muy agradable de escuchar, tranquilo y relajante, Y esos slides ¿quien los ha hecho? ¿con que guitarra?, me habeís dejado

manoplas merecidísimassss


Gracias Luisitor. Los detalles técnicos del slide y guitarra con la que los perpetra... el tío Angelico.

:amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 14/12/2013
maserantes escribió:
Antes de nada, agradecer a mi socio Angelito (aka Fray) haberme hecho darme cuenta de que no tenía ni idea (yo) de cómo hacer un cover desde cero.

Gracias a ti por convencerme. Y no es cierto, sabes hacerlo, pero de otra manera ;)

maserantes escribió:
Eso y que la mayor parte del curro es suyo, yo me he limitado a ponerme a sus órdenes y aporrear el piano y poco la guitarrilla.

Te olvidas de la idea, de convencerme, de la intro... que mola un montón.

Quedamos que en la próxima cantas tú ¿no? :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 14/12/2013
Nicky escribió:
Os aplico las manoplas a falta de escucharlas mañana en cuanto disponga de unos altavoces para escucharlo

No te pongas a oír el el tema con 200 W, porque va de otro rollo... :D
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 14/12/2013
Paulino escribió:
Os ha quedado realmente bien, una pasada de tema el que os habéis currado.
Manopla para cada uno ahora mismo y un abrazote


Paulino, viendo que no solo Quique González, sino también Enrique Urquijo, Los Secretos, ... habían hecho el tema, pensé... ¿no lo cantará también fray? Y dicho y hecho oye.

Nos alegra que te haya gustado. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 14/12/2013
anchelico escribió:
maserantes escribió:
Eso y que la mayor parte del curro es suyo, yo me he limitado a ponerme a sus órdenes y aporrear el piano y poco la guitarrilla.

Te olvidas de la idea, de convencerme, de la intro... que mola un montón.

Quedamos que en la próxima cantas tú ¿no?


Si es que eres facilón rey :el_rey: . Y si, con un par, si te apetece la que te dejé en el dropbox hago una de las voces y que sea lo que Dios quiera (ya he localizado otro foro por si me echan de aquí). :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 14/12/2013
luisito escribió:
Anda la leche, si esto no es estilo "maserantes", si me dicen ¿quien ha grabado esto? no acierto ni con 259 pistas, increible.
El caso es que aunque el estilo no recuerde ni remotamente las marcianadas como decís, se hace muy agradable de escuchar, tranquilo y relajante, Y esos slides ¿quien los ha hecho? ¿con que guitarra?, me habeís dejado


Muchas gracias Luisito. Aunque no te lo creas, la idea de hacerlo en serio fue de Miguelito, aunque hubo que reconducirlo en el método :jajajaja:

Los slides los hizo Ry Cooder, porque yo ese día estaba fuera de casa. Pero al final las pistas que me dejó Ry no me convencieron y tuve que regrabarla con la Les Paul y un slide de cristal con una simulación de Fender Bassman.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo