Aunque se pregunte mas que por la inteligencia de Belen Esteban...

pedorrete
#1 por pedorrete el 24/11/2010
haber... dispongo de 300/400 euritos para comprarme una guitarra.. el caso es que todo el mundo habla de las cort.. ( dentro de ellas estoy dudando entre la x11 y la m520) pero el fallo es que yo quiero una guitarra sin floid rose ( a no ser que sea original) porque aunque me guste el metal... a no ser que no sea una guitarra muy cara en un principio no quiero tener puente flotante.. sino puente fijo y la pregunta es que... ¿cuales son mejores .. las cort o las jacksson? quiero una guitarra versatil, que a la hora de aprender no me importa el estilo, ac dc, megadeth, metallica, iron maiden etc...
como por ejemplo esta: JACKSON JS32 RHOADS W/FR BK - Thomann Cyberstore Español ( pero sin puente flotante ) esta es mi ultima pregunta, despues de aclararme me pedire mi guitarrita por internet que ya lo estoy deseando, gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 24/11/2010
Pedorrete Pedorrete.... yo te recomendaria la cort M600 o la mas economica X5, ambas con puente Tone Pros
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 24/11/2010
A esos precios la duda es nula, Cort es muuuuuuy superior. Mirate tambien las BC Rich en thomann que puedes encontrar guitarras con la super oferta con floyd rose original a 200 y poco euros ya que ya no se fabrican y tienen descuentos de hasta el 60%. Ya somos muchos los que nos hemos hecho con nuesta BCerra.

Pero entre las 2 que pones Cort es muy superior, el puente de la X11 es buenisimo, cosa que MUY MUY pocas guitarras de esos precios pueden decir, y la M520, M600, Z44 y Kx1Q (tambien la tengo) son guitarrones que ni te imaginas. Te sorprenderan mucho los acabados, materiales, electronica y sobretodo el sonido que llevan.
Usa el buscador y verás que el 98% del foro opina igual que yo en este sentido.
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 25/11/2010
las cort sin duda tengo la x11 y no paece d gama media 100% recomendable
Subir
pedorrete
#5 por pedorrete el 25/11/2010
creo que voy a ir a por la cort x11... y que sea lo que sea! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo