Aun sin guitarra...

bj_neo_
#1 por bj_neo_ el 16/02/2009
Buenas a todos!!!

Aqui me presento sin tener ni idea de lo que son acordes ni nada de nada... vivo en Pizarra (Malaga), y siempre he tenido dos sueños en mi vida:

1) Las motos, quiero tener una Ducati, pero de momento no es una cosa que me pueda permitir por el tema de la crisis...

2) tocar la guitarra... siempre he querido pero por no poder permitirme unas clases ni conocer a nadie que la tocase, pues no me he puesto... pero ahora es la epoca de internet y de las comunicaciones... asi que me pongo a ello con mas ganas y dudas que otra cosa.

Pues lo dicho... aqui estoy... tengo que buscar algun post para iniciados o novatisimos... porque tengo muchas dudas... no se si comprar una acustica o una electrica (que al final es lo que me gusta)...

Bueno chicos, cualquier comentario de ayudaq es bienvenido!

Un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockerillo
#2 por rockerillo el 16/02/2009
Comprate una electrica, es mas fácil de tocar y si encima es lo que te gusta...pues no hay mas...jejeje
Subir
bj_neo_
#3 por bj_neo_ el 16/02/2009
por cierto... soy zurdo... he estado mirando conjuntos de estos completos... pero no tengo ni idea de como empezar a mirar... he estado viendo un Ibañez... pero no se si lo hay para zurdos...

un saludo a todos.
Subir
rockerillo
#4 por rockerillo el 16/02/2009
aqui tienes unas cuantas para zurdos...;)

[url]http://www.**********.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/**********-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%252F.KbVqHzprRkAAAEZXqRFop5P%3DNtrVqHzp8aoAAAEZ8qNFop5P%26CategoryUUIDLevelX%252Fn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL%3D.KbVqHzprRkAAAEZXqRFop5P%26CategoryUUIDLevelX%3Dn2DVqHzp8c4AAAEZAHotK5qL&dynamicNavigation=true&ReSort=priceasc[/url]
Subir
bj_neo_
#5 por bj_neo_ el 16/02/2009
supongo que no se podra hacer publi en el foro o mencionar tiendas.. no lo puedo ver, pero gracias de todas formas.
Subir
rockerillo
#6 por rockerillo el 16/02/2009
jajaja...pon en google (mu sic sto re) sin los espacios entre mu y sic y entre sto y re....jajaja

una vez en la pagina, le das a guitarras, luego a guitarras y lectricas y luego a modelos para zurdos...xD y listo!:D
Subir
bj_neo_
#7 por bj_neo_ el 16/02/2009
gracias!!!

Ahora ya para rizar el rizo, kits de principiantes...¿?¿? para zurdos??? jejeje... muchas gracias por tu ayuda.
Subir
rockerillo
#8 por rockerillo el 16/02/2009
eso ya si que no tengo ni idea...pero siempre puedes pillarte el ampli aparte...un ampli para principiante lo tienes en 30 y 50 euros..
Subir
tomri
#9 por tomri el 16/02/2009
Hola: Yo creo que si te gusta la guitarra eléctrica, comprate una eléctrica, ya que para tocar es lo mismo que las demás y capaz que si te compras una acústica, tenes que esperar más tiempo para conseguir la guitarra eléctrica.
Lo que necesitas para tener la eléctrica: Si tenés un equipo de música con entrada para micrófono, ya que te va a salvar hasta que puedas conseguir el amplificador.
Y si te podes conseguir el amplificador al principio mejor.
Guitarras para zurdos venden, lo único que la desventaja de ser zurdo es que solo vas a poder tocar en tu guitarra.

Saludos
Subir
trullols
#10 por trullols el 16/02/2009
Hola! Y bienvenido al mundillo de la guitarra,
Bueno, yo no soy un experto ni mucho menos, pero soy relativamente nuevo y totalmente zurdo, y si puedo darte un consejo, tal vez te diría que intentes aprender con postura de diestro. Yo me arrepiento cada dia de no haberlo hecho. Al principio si nunca has cogido una guitarra, da un poco igual cómo aprendas, y si aprendes como diestro tienes muchisimas mas posibilidades en cuanto a instrumentos y accesorios, aprendizaje, compartir instrumentos, etc.

Un saludo y mucha suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo