¿Aún es posible encontrar un Thunderbird?

xicdad
#1 por xicdad el 21/10/2011
Hola, estoy muy interesado en la adquisición de un bajo Epiphone Thunderbird LTD Edition Red Metallic de 4 cuerdas.
Según tengo entendido este bajo ya no se fabrica y me gustaría saber si hay algún lugar donde sea posible encontrarlo.
Mi esperanza es que alguna tienda aún lo tenga en el almacén porque no lo ha vendido todavía.

Muchas gracias.

-Xicdad-

PD: Dejo adjuntada una imagen del bajo: http://theguitarreview.com/images/redThunderbird.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/10/2011
Prueba en el thomann, que pone disponibilidad a petición

https://www.thomann.de/es/epiphone_thunderbird_iv_ltd_edition_rm.htm
Subir
xicdad
#3 por xicdad el 21/10/2011
#2 Curiosamente he hecho el pedido de este bajo en Thoman, pero no me fío mucho ya que no me dan ningún tipo de información sobre cuando lo van a tener. Y según algunos sitios Thoman acostumbra a poner que tiene artículos cuando no los hay.

Me gustaría encontrar alguna alternativa de compra de este bajo que no sea Thoman.

Gracias por tu respuesta!

-Xicdad
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 21/10/2011
Pues si las tiendas online no tienen... como no vayas preguntando tienda a tienda... :D

El pedido de thomann lo has cursado? los productos que tienen en la web son de los que te pueden dar disponibilidad... yo he hecho pedidos de cosas en gris y automáticamente me han dicho para cuando podrían estar por si estaba de acuerdo o quería cancelar el pedido, así que si has confirmado el pedido te habrán dicho algo no?

Si no lo has pedido hazlo o llama y pregunta... pero ahí al menos estás viendo el producto ofertado, sinceramente, yo no me fiaría de lo que dicen "algunos sitios" hasta no preguntar
Subir
xicdad
#5 por xicdad el 21/10/2011
#4 Si que lo he cursado, pero no sin antes informarme. Mandé un correo a Thoman preguntando por la disponibilidad y me dijeron que una vez cursara el pedido tendría esa información. Lo he cursado y he tenido que llamar yo y me dicen que no saben nada de nada, no tienen fecha de recepción de la mercancía.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo