Aun estas en mis sueños (instrumental) por Hierofante777

hierofante
#1 por hierofante el 14/07/2010
Hola gente..., aqui les dejo, un diseño preliminar de la "instrumentalizacion" qúe estoy efectuando de esta obra que hace parte del repertorio de Rata Blanca..., vale decir que, salvo los pasajes que sustituyen la linea vocal y el solo, el resto es completamente improvisado..., es solo un bosquejo, y a su vez resultado de apenas dos dias de trabajo sobre el...
Seria para mi motivo de extrema satisfaccion que efectuasen criticas o señalasen aspectos negativos o que resulten poco gratos a sus oidos, en lo que oyen, de manera que pueda limar las asperezas y el resultado final sea mas logrado...
A proposito de la idea de armonizar el estribillo, los "halagos" deben encaminarlos en direccion de rodoguitar..., conclui tomar prestado de su version, esa iniciativa...
Asimismo, juzgue acertado obrar en consecuencia con la sugerencia de Fran e incorpararle mayor "dosis" de reververacion y delay..., en este ultimo caso, el incremento fue sumamente sensible..., el final continua siendo integramente improvisado, consecuentemente no es el mismo que en la grabacion precedente...
Saludos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gaspar Muntwyler - Aun estas en mis sueños, instrumental preliminar 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/07/2010
Me ha gustado mucho ... si esto es un boceto, desde luego que va por buen camino ... quizás las guitarras están muy secas, un pelín de reverb o delay le vendría de lujo !!

Pues a la espera de que tengas el resultado final ... :brindis:
Subir
Friveras
#3 por Friveras el 14/07/2010
Fran Alonso escribió:
Me ha gustado mucho ... si esto es un boceto, desde luego que va por buen camino ... quizás las guitarras están muy secas, un pelín de reverb o delay le vendría de lujo !!

Pues a la espera de que tengas el resultado final ... :brindis:


x2

tremenda idea el motivo musical dela cancion..
me gusto bastante.

tambien ala espera de q lo subas con arreglos,efectos y grabacion mejor ;)


salu2
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/07/2010
Lo que es el tema suena muy bien.

Yo quizás cambiaría únicamente el tipo de distorsión por una más gruesa y seca, me suena muy saturada y fuzzera.

Los solos, impresionantes.

+1.

:brindis:
Subir
rodoguitar
#5 por rodoguitar el 15/07/2010
te quedo muy bien de hecho subire el mismo cover q grabe hace unos meses de esta misma rola,espero tu opinion!:aplausos:
Subir
ktulu5
#6 por ktulu5 el 16/07/2010
esta quedando estupendo, ya tiene muy poco de boceto, felicitaciones
---------------------------------
ah, se me quedaba en el tintero, la improvisacion al final esta de puta madre, ojala pudiese yo improvisar asi, no le pifias a ninguna!
Subir
diegol26
#7 por diegol26 el 17/07/2010
Me mata como suena esa guitarra, tio, un sonido bien crujiente, con la gordura de los valvulados.... coincido con ktu, la impro del final esta genial, no seras giardino camuflado en este sitio? je je je por que suenas y tocas igualito
Subir
diegol26
#8 por diegol26 el 22/07/2010
b?BI¿₧ iuI₧?+
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo