Aumentar volumen a un combo

korbass
#37 por korbass el 27/05/2014
erik escribió:
No creo que sea necesario, empieza por pullar el eq, y una distorsion que te mole, lo del altavoz no creo que sea necesario, pero si tu combo llevara uno de,40 w y le metes tanta chicha wuiza lo fuerzes, hablo por hablar porque no se que tal es ese cono, pero con uno de 60w ira as desahogado, y no solo por eso sino porque un buen v30 o gt 12 suenan con mas calidad y un timbre mas chulo.

Prueba con una distorsiob que te mole y un eq y nos cuentas,


Perfecto, creo que ambos los puedo pedir prestados pa probar además. Ya comentaré el resultado. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
korbass
#38 por korbass el 27/05/2014
ah y una cosa más, podria reemplazar el cono de 12 por otro de 12 de mas watios??
Subir
lesster
#39 por lesster el 27/05/2014
#38 Para que te hagas una idea, mi ampli es de 6 watts a válvulas, traía de serie una cono de 12" de 60 watts y se lo he cambiado por uno de 12" de 75 watts y va como la seda. de todos modos, si lo que quieres es más volumen yo iría por un cono de mas decibelios, no de mas watts
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#40 por Cansadodeserunfenix el 27/05/2014
Lo del cambio del altavoz, es para ponerle otro con más sensibilidad (db) cuánta más sensibilidad, más reacciona al voltage que se le suministra y sonará más fuerte.

No tiene nada que ver con los vatios, pero vamos, el eminence que te he puesto, es de unos 70w creo, o sea que algo de margen tienes.
Subir
1
33DD
#41 por 33DD el 27/05/2014
Olvídate del cono, primero prueba el eq+dist y, luego, hablamos

Y no me refiero a probar media hora, si te los pueden prestar, a ver si estiran y tienes opción de disponer de ellos un mesecito, para que te de tiempo a meditar con algo más que primeras impresiones
Subir
1
~hiDDen~
#42 por ~hiDDen~ el 27/05/2014
Intenta que sea un ge7 o otro que aparte de ecualuzar tenga control level.
Subir
1
Jesus alberto
#43 por Jesus alberto el 21/10/2017
Hola tengo una pregunta a ver si alguien me puede resolver esta duda tengo un combo Engel screamer de 50 vatios a válvulas mi duda es la siguiente antes tenía colocada una pantalla de 112 con el combo y ahora le he puesto una pantalla 212 que lleva unos conos de 16 ohmios que colocados en paralelo serían como hace 8 ohmio mi duda es la siguiente porque ahora al colocar la pantalla 212 tengo que subir más el máster que antes que no la tenía a ver si alguien me sabe explicar a qué es debido eso gracias
Subir
luishouse
#44 por luishouse el 22/10/2017
Posiblemente los conos del 2x12 tienen menos sensibilidad que el de 1x12.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo