AULA DE BLUES DIRIGIDA POR FRANCISCO SIMÓN

#1 por EsMúsica el 18/02/2014
En vista del éxito obtenido en el Seminario de Blues de Francisco Simón, hemos decidido comenzar una relación más estrecha y a largo plazo entre la Escuela de Pipo López y el propio Simón.

Empezaremos abriendo un “AULA DE BLUES” impartida por el maestro, en la que iremos desarrollando los diferentes aspectos de esta música que tanto nos gusta: Estilos, sonidos, efectos, amplificadores, técnicas de ambas manos, guitarristas y todo lo relacionado con el Blues.

Comenzamos a partir del 4 de marzo con periodicidad QUINCENAL. Serán talleres de 2 horas de duración a un precio de 35 euros por taller individual o 60 euros por el mes completo. Primer y tercer martes de cada mes de 19:30h a 21:30h.

Dada la amplia demanda que estamos teniendo, será necesaria una reserva de plaza con antelación, mandando un mail a info@pipolopez.com
Subir
#2 por M1000-iO el 18/02/2014
Como alumno del Seminario de este año, ya digo que es una experiencia MUY recomendable. Por mi parte fue una gozada y mira por donde, me supo a poco. Así que ya tenéis un mail solicitando plaza... ;)

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo