Audios "Taller de Rock" de Manuel R. Montes

Tommy Gun
#1 por Tommy Gun el 26/09/2015
¡Buenas!

Hace unos 17 años me compré el libro "Taller de Rock" de Manuel R. Montes, con cassette. Después de una gran pausa he vuelto a las cuerdas recuperando mis viejos libros pero, la verdad, ensayar con cassette es un atraso a la hora de repetir o tocar sobre tracks.

Por eso pido, por favor, si alguien pudiera pasarme los audios en Mp3. Le estaría muy agradecido, ya que me gustó mucho este método y me gustaría retomarlo.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 18/10/2015
Te recomiendo que te compres otro método.
Subir
nico72
#3 por nico72 el 25/03/2017
Hola...he llegado de casualidad por aquí buscando el nombre de estos dos músicos que citáis. Os cuento mi caso y en especial por el comentario de Tommy Gun. Me compré "Taller de Blues" hace muchísimo, allá por el 96 y me sirvió bastante para empezar a tocar blues. Tanto me gustó que decidí escribirles (sí, por carta, de las de antes) y los tipos supermajos, me contestaron de su puño y letra agradeciéndome mis palabras. Un año después me compré taller de rock y lo dejé un poco más de lado.
Respondiendo a lo que dice el compañero arriba. He visto que tienes otro hilo en el que ofreces el mp3 del taller de blues. Bien, ese cassette yo lo perdí, así que si quieres te cambio tu mp3 de taller de blues por el mío de taller de rock, que sí tengo la cassette (eso sí, tengo que ripearla) Ya me vas contando compañero.
Por cierto, he intentado localizar a los dos músicos que escribieron el libro, Manuel R. Montes y Víctor Martínez, y no sé nada de ellos.
Saludos.
Subir
1
MAURICIO BERNAL
#4 por MAURICIO BERNAL el 03/12/2020
Hola. alguien tiene el Taller de rock.;Manuel R. Montes, Víctor Martínez que por favor lo pueda compartir? El Taller de Blues es excelente y me gustaría revisar este otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo