Audio prueba de sonido, ¿qué tal suenan?

  • 1
maxlex
#1 por maxlex el 02/01/2013
Buenas, cuelgo 4 ficheros de audio, solo es una escala tocada en 2 guitarras distintas para que me digáis si creéis que suenan bien o cual suena mejor.

Está grabando con el cable del rocksmith y guitar rig 5
Archivos adjuntos ( para descargar)
g1-mastil.mp3
g2-mastil.mp3
g1-puente.mp3
g2-puente.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 04/01/2013
La verdad que me he quedado impresionado, ¿que efectos has utilizado? vaya, me parece estupendo que innoves con escalas tan poco utilizadas como las pentatonicas, y la verdad es que me quedo con la prueba numero 3 que se escucha de lujo, bueno compañero, que te puedo decir, excelente tecnica y un mas que potable dominio del sonido. Un +99 para ti.
Subir
maxlex
#3 por maxlex el 04/01/2013
francofff escribió:
vaya, me parece estupendo que innoves con escalas tan poco utilizadas como las pentatonicas


Es coña no?? jajaja


En todo caso, la grabación 3 es de la guitarra 1, que en teoría es peor que la guitarra 2 ;)

La idea era que me dijerais que guitarra creéis que suena mejor, g1 mastil vs g2 mastil y g1-puente vs g2- puente

Un saludo!
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 04/01/2013
#2 :shock: :) :D :risa: :jajajaja:
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 04/01/2013
#1 #3 Macho, la que mas te guste a tí, (esto es surrealista)
Subir
maxlex
#6 por maxlex el 04/01/2013
#2 te faltó el cartel:

373661fce8570309ae5df4973a538-1523237.jpg


:D :D

En todo caso, solo son pruebas de sonido para que me dierais la opinión del sonido de las 2 guitarras.
Subir
maxlex
#7 por maxlex el 04/01/2013
#5 Me estás diciendo que ahora las guitarras no suenan mejor unas que otras? Quería saber vuestra opinión del sonido de ambas, nada más.
Subir
Dani García
#8 por Dani García el 04/01/2013
No es que una guitarra suene mejor que otra. No puedes decir que una Les Paul es mejor que una Strato, o viceversa, tienen diferente timbre y en ocasiones una funcionará mejor que la otra, depende de que estilo y el sonido que le quieras sacar. Cualquier guitara de gama media a alta te va a ofrecer un buen sonido con bastantes matices, a partir de ahí es el músico el que debe decidir que guitarra usar para cada momento y con la que más cómodo se encuentre.

No obstante, si quieres saber mi opinión, me gusta más la 1 ;)
Subir
maxlex
#9 por maxlex el 04/01/2013
#8 Pero si yo he preguntado que audio creéis que suena mejor de las 2 guitarras mías, no de 2 tipos de guitarras. Estoy preguntando por 2 guitarras en particular. ;)
Subir
maxlex
#10 por maxlex el 04/01/2013
#2 Por cierto, veo que eres el mismo que me ha contestado en el hilo del Floyd Rose. Me gusta tu estilo :okis:
Subir
jonicalibra
#11 por jonicalibra el 04/01/2013
#1 Yo creo que nos vacilas, muy bueno :D
Subir
maxlex
#12 por maxlex el 04/01/2013
Creo que no me expliqué lo suficientemente bien:

Tengo 2 guitarras, una se supone que es un palo con cuerdas y la otra es "decentilla". El tema es que el otro día volví a pillar el palo con cuerdas y no notaba que sonara peor, hasta incluso depende con que efectos del guitar rig me gustaba más su sonido.

De ahí a colgar estas dos pruebas de sonido, para ver si soy yo o realmente no hay tanta diferencia.

Más adelante diré que guitarra es cada una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo