Audio 3r ensayo con mi nuevo grupo tributo a Avenged Sevenfold

jan_tomas
#1 por jan_tomas el 09/02/2011
Pues eso, decidimos grabar el audio de un ensayo para que nos fuera mas fácil encontrar bajista. (bajista que encontramos horas después de grabarlo xD) Y solo quería conocer vuestras opiniones.

Son 2 guitarras, batería y 3 voces. Yo soy el cantante principal. Tocamos 1 tono por debajo porque el cabronazo del cantante principal llega al Do alto de pecho e incluso más. Eso hace que me cuesten mucho algunas partes bajas pero bueno.

Tened en cuenta que es un ensayo grabado en live, y es el 3r ensayo que hemos hecho sin haber tocado nunca antes juntos.

En fin, aquí teneis los audios:
Archivos adjuntos ( para descargar)
afterlife ensayo.mp3
Scream ensayo.mp3
critical ensayo.mp3
Nightmare.mp3
gunslinger.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jan_tomas
#2 por jan_tomas el 09/02/2011
Cosas específicas de cada audio:

Scream - No teníamos planeado tocarla, el bateria no la había tocado nunca y el guitarra no se sabia bien los solos. Aun así creo que salió bastante bien por ser la primera vez que se tocaba y la he puesto.

Critical acclaim - No se porque se ha cortado el audio.

Nightmare - Igual que Scream, nunca la habíamos tocado antes juntos, pero esta si que habíamos quedado en tocarla ese dia.

Gunslinger - Idem than Nightmare.

3 de los temas que hay era la primera vez que los tocábamos xD
Subir
Homfer
#3 por Homfer el 09/02/2011
:ok: que pena que no viva cerca.
Subir
jan_tomas
#4 por jan_tomas el 10/02/2011
Ahora ya hay bajista vivas cerca o no xD
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 10/02/2011
Pues esta guay.
Las guitarras se oian muy bien en su sitio aunque les faltasen bastante volumen, el bateria me ha parecido la ostia, y la voz creo que falta mucho por mejorar.
Subir
jan_tomas
#6 por jan_tomas el 10/02/2011
diblink escribió:
Pues esta guay.
Las guitarras se oian muy bien en su sitio aunque les faltasen bastante volumen, el bateria me ha parecido la ostia, y la voz creo que falta mucho por mejorar.


Jeje en mi defensa diré que en mi opinión, la voz es lo más difícil que tiene Avenged, y que está grabado con un SM58 en live. Pero tienes razon me queda muuucho que trabajar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo