Audifonos que sirven por medio de vibraciones en el craneo.

sgs
#1 por sgs el 19/01/2012
Buenos dias, en este hilo quiero presentarles una nueva tecnologia que se ha desarrollado comercialmente, hablo de audifonos que sirven por medio de vibraciones al craneo.

El audifono se coloca afuera del canal auditivo dejando espacio para poder escuchar lo que pasa alrededor de los demas.


http://www.aftershokz.com/Bone_Conduction_Headphones_s/1818.htm



Esta es la marca que los vende, esta tecnología fue creada originalmente como equipo militar siendo usada por el ejercito de USA Y diferentes equipos de operaciones especiales.

Una pequeña investigaciòn
Normalmente, los sonidos se escuchan a través de los tímpanos, pero también es posible escucharlos a través de los huesos. Esta es la base de nuestra tecnología que no requiere bloquear los oídos ni daña los tímpanos. Si uno graba su voz y luego la escucha, siente que la misma es diferente de la voz real. Esto es así porque, con un grabador, uno no puede escuchar su voz a través de la conducción ósea.
Después de la popularización del Walkman hace muchos años y del MP3 actualmente, mucha gente tiene problemas en los tímpanos debido a la audición de música a alto volumen, lo que causa agotamiento y hasta daños en los tímpanos. Ahora puede aliviar sus tímpanos escuchando música con nuestros productos Audio Bone.
No sólo se alivian sus tímpanos. Mientras está usando los productos Audio Bone también puede utilizar sus oídos ya que los mismos permanecen libres. Podrá escuchar música aunque estuviera dirigiendo un vehículo, por ejemplo.
Además, los productos Audio Bone Aqua se suministran con material a prueba de agua (IPX7), lo que permite utilizarlos en deportes acuáticos, en la nieve y en deportes donde se transpira mucho.
http://www.audiobone.eu/audiobone-tecnologia-es.html
(Viene como funciona el hueso al obtener vibraciones)
Ventajas:
Poder escuchar música al mismo tiempo que lo que pasa a tu alrededor. (Puede llegar a ser de vida o muerte en muchos casos por que no te distrae completamente)
Sirven para hacer ejercicio por que son resistentes al sudor y pueden soportar golpes.

Desventajas
Yo creo que no es el mismo sonido que te daría cualquier otro auricular.

Este fin de semana los comprare cuando me lleguen prometo hacer un review.
Archivos adjuntos ( para descargar)
audifono.bmp
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 19/01/2012
Deberias hacer esa revisión y ponerla en portada.....es un tema muy interesante
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 19/01/2012
Pero ¿no entraña peligro esto? es decir ¿esta medica mente probado esto?
Saludos
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 19/01/2012
Ya había escuchado sobre estos y sus principales ventajas, lo único malo es que no hay un estudio medico de sus efectos a largo plazo, por ejemplo en personas con deficiencias de calcio o algún problema cerebro bascular, o algún tumor, apenas conocemos los efectos producidos por la radiación del celular, un saludote a todos los foreros. :guitarrista:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 19/01/2012
Sobre lo que si hay multitud de estudios es sobre lo dañinos que son para el oido el uso continuado de audífonos.

En muchos de nuestros casos, que además los utilizamos para usar la guitarra, sin filtros que corten los picos de señal, más dañinos todavía.

No se como será esta tecnología, y también me plantea dudas si son saludables, pero me da que no dejan de ser unos audífonos bastante normales. Yo por lo menos, siempre uso los que tengo de una forma parecida.

Por delante del pabellón auditivo, sin taponar el oido, para que el tímpano pueda trabajar como es debido.

Aún así, el uso de adífonos a mi me resulta cansino al poco rato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo