Audífonos Especiales

Jonathan Navas
#1 por Jonathan Navas el 07/09/2014
Saludos a todos los guitarristas :)

Quisiera que me ayudaran con mi caso:

Estoy empezando a ahorrar por unos audifonos, pero no quiero que solo sean para una cosa, he pensado bien lo que quiero y los necesito para:
-practicar con un amplificador
-escuchar música
-y para tocar con un programa llamado Rocksmith (que es para aprender a tocar guitarra)

He escuchado comentarios sobre si abiertos o cerrados, de respuesta plana o normal, y quisiera saber que me comvienen respecto a esto.

Tambien he visto estos audifonos que son para DJ, y pense en esos ya que me imagino que los de DJ son resistentes y busco que me aguanten.

http://www.urdile.cl/Audifono-AIAIAI-TMA-1-DJ

Desde ya les agradezco su ayuda y por su tiempo :)

PD: ando buscando que no pasen los $200 Dólares
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vexeta
#2 por Vexeta el 07/09/2014
Los cerrados te aislan más del sonido exterior. Circunmaurales o supraaurales es si rodean o se posan sobre la oreja. Yo te recomiendo si los vas a usar mucho los circunmaurales, que son los que rodean la oreja. Con otro tipo he terminado con dolor de orejas.

Y lo de respuesta plana depende del uso. Los de respuesta plana se usan en estudio tengo entendido, y no son recomendables para otros usos.
Subir
Jonathan Navas
#3 por Jonathan Navas el 07/09/2014
Mmm y que tal esos aiaiai? al parecer son cerrados pero he oido que no cansan ya que son livianos

Y que marca y modelo de audífonos me recomiendas?
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 08/09/2014
No conozco esos cascos. Lo que sì sé es que si tienes de presupuesto hasta 200$ vas a terminar con unos buenos cascos. AKG o Senheiser son marcas reconocidas y buenas. Esperemos a que pase alguien con idea sobre el tema, porque lo que es yo, estoy en una situación parecida a la tuya.

Y también por eso espero que te respondan con buena información.
Subir
Jonathan Navas
#5 por Jonathan Navas el 11/09/2014
Ps la verdad mi presupuesto ahora esta entre los 150-200 y la verdad si puedo comprar 1 par de cascos para todo lo que necesito, estaría excelente; sino, ps ne gustaria saber que recomiendan.

Y si, esperemos a que pasen otros a opinar
Subir
Crock
#6 por Crock el 12/09/2014
Los de respuesta plana (de estudio) te pueden servir para todo.... vamos creo que para música no serán lo mejor (como unos hi fi) pero te adaptarás a su sonido rápidamente (de hecho te adaptarás con cualquiera).

De estudio te recomiendo audio technica, yo tengo los ath50 (me parece que así se especifica el modelo) y unos ath40. Sin problemas. No son muy caros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo