Audífonos Dj o Studio?

Nicolas
#1 por Nicolas el 21/01/2016
Hola como están?.Estaba por comprar los auriculares Sennheiser Hd205 pero estos son DJ,y solo sirven para escuchar música.Y lo que yo busco son unos audífonos que me sirvan para escuchar musica y Grabar mi guitarra (y usar secuenciadores)
Que audífonos debería de comprar? :s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 22/01/2016
Compra los HD25, para lo que buscas creo que es lo mejor.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 22/01/2016
Nicolas escribió:
busco son unos audífonos que me sirvan para escuchar musica y Grabar mi guitarra (y usar secuenciadores)


Hay unos cuantos matices...

Para oír música y practicar guitarra por largos periodos de tiempo:
Auriculares de referencia... Full Range... Open Back

Para grabar y reproducir, buscando aislamiento del exterior, y además, que no salga el sonido y se retro alimente colándose en la grabación:
Auriculares Closed Back (tipo DJ). Ojo, que éstos acentúan bajos, y provocan fatiga auditiva temprana.



En tu caso tal vez inicialmente (como piensas grabar) sean mejor los cerrados... Y mientras más herméticos mejor.


Saludos
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 23/01/2016
Hola,gracias por las respuestas!...Veo que entiendes bastante del tema -rich- ,así que te quería preguntar lo mismo pero de otra forma.

Yo nunca use en mi vida audífonos tipo casco o como se llamen estos auriculares gigante jaja,por eso no tengo idea de que tan drástica es la diferencia entre un Dj y un Studio.Yo solo busco un auricular que sea mejor que el tengo actualmente los auriculares 3.5mm samsung (auriculares baratos y malos) y por esto me pregunto ¿un audífono studio debe sonar mejor que estos 3.5mm samsung para escuchar música?No?(mas halla de que planeo usarlos para grabar también)

esa seria mi re-pregunta :)

Por cierto también encontré estos auriculares: Audio Technica Ath M20x ¿es buena la marca Audio Technica?¿que seria mejor idea,comprar los Sennheiser Hd205 o estos Ath M20x?

:saludo:
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 23/01/2016
Nicolas escribió:
Yo nunca use en mi vida audífonos tipo casco


Je... Así le llaman a los auriculares en la península (que me corrijan si dije algo disparatado).


Otra vez... Para hacer escuchas en forma, unos audífonos de referencia tipo openback.
El problema es que para grabar con micrófono, el sonido se escapa del audífono y se puede colar en la grabación.

Si es para grabar guitarras, sin microfonear, también unos Open Back te viene bien.

Insisto en que el problema es cuando usamos un micrófono para grabar (no confundir con pastillas o cápsulas de la guitarra).

Cuales?

Revisa especificaciones y busca unos de acuerdo a tu presupuesto.

En mi caso, tengo unos Samson RH600, que me dan una buena referencia del sonido, y son bastante económicos.

Ya por arriba de la barrera de los 150 dlls encuentras cosas de más calidad.
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 25/01/2016
La verdad no me importa mucho si es abierto o cerrado ya que solo grabo guitarra electrica...Estos Samson RH600 que tienes son abiertos no?
Se que hay que tener en cuenta si son cerrados,abiertos o se-mi serrados pero creo que debería de ir por cerrados,ya que se supone que hacen que se escape menos el sonido,verdad?

Los que yo mencione no son mejores que el Samnson RH600???por favor contéstame esto jaja.Es que estoy muy confundido por cual ir.

Como ya te había mencionado,nunca use estos auriculares,de verdad no existe la mínima posibilidad de escuchar música con un auricular "studio" por mas que no este a la altura de un dj?por que si fuese así,voy de una por el Audio Technica Ath M20x (studio) y si no iré por el Sennheiser Hd205 (dj).Peeeroo también puedo ir por el Samson RH600 (justo lo tienen donde voy a comprar jaja)

Por cual voy?por favor ayúdame xD
Subir
Encaguitar Baneado
#7 por Encaguitar el 25/01/2016
Bueno, viendo que no se toma en consideracion mi opinion, te comento lo siguiente:
1-Los auriculares cerrados cansan más que los abiertos.
2-Es muy distinto "escuchar musica", a "grabar la guitarra" o "usar secuenciadores" o incluso "mezclar", tanto en la respuesta en frecuencias como para el destino que lleva hace que haya muchos distintos auriculares, puedes tener unos auriculares en los que grabes tu guitarra y se escuchen muy bien, pero luego para hacer una mezcla no seas capaz de hacerlo.
3-Los auriculares de estudio, tanto los de DJ, estan destinados a escuchar musica (vamos, todos lo estan), pero es muy distinto como dije antes su uso, no es lo mismo escuchar y mezclar una guitarra o caja que una base de dj...
4-Lo de "3,5mm" es simplemente el tamaño del jack (o conector trs), que uno sea más pequeño o más grande no influye en la calidad del sonido, simplemente en el tipo de conector y en su uso.
5-Sobre las marcas, no se puede comparar unos auriculares de 20, con unos de 50 o 100, es cierto que hay algunos baratos que "sirven" para determinados usos, pero la calidad que dan los otros es muy superior. Samson es practicamente una marca de juguete, comparable a behringer; Senheiser seria algo parecido a marshall, donde los modelos baratos son un "quiero y no puedo" (rollo marshall MG), y los sennheiser buenos ya son de alta calidad.

Te lo dice un técnico de sonido.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 25/01/2016
Encaguitar escribió:
Samson es practicamente una marca de juguete


Y no tienes idea lo divertido que es usar estos juguetes. :D

#1 Nuevamente... Si te he entendido bien, necesitas unas buenas escuchas. No vas a grabar la guitarra microfoneando el ampli.

Pasa de los de DJ.

Unos openback son tu mejor opción.
O semiopen. Como los Fostex H7.

Cuales comprar?

Aquellos que te den las prestaciones que necesites, y con la mayor calidad que tu presupuesto te permita.

En plan pijo... Ve a la tienda y ordena los mejores auriculares abiertos (o semiabiertos) que tengan.


Pero es que Samson no me va a pagar comisión si no compras los que te recomendé
:cry:

Bueno... Si los compras tampoco me pagan nada :L:
Subir
Nicolas
#9 por Nicolas el 26/01/2016
Encaguitar claro que tome a consideración tu respuesta solo que "habías" aportado poco como para tirarme por los Sennheiser Hd205 automáticamente. Leí muchos comentarios a favor de este auricular,pero claro,de gente que solo busca escuchar música.Esto fue lo que me hizo dudar de comprarlos.

-rich- oye que pensé que los Samson eran mejores que los que yo proponía jaja

Perdón que vuelva a insistir con esta pregunta (ya los debo de estar cansando) pero de verdad no hay una mínima mínima posibilidad de que se pueda usar un auricular studio para escuchar música?ya entendí que no están echos para esto y que aíslan sonidos pero de verdad no hay una mínima posibilidad? si es así comprare los Auriculares Audio Technica Ath M20x (studio)

Yo solo quiero un auricular que me sirva para escuchar música (ya que ni siquiera tengo uno ahora) y grabar música con mayor/menor calidad para cada cosa,PERO QUE SIRVA PARA AMBAS COSAS..se que pido mucho o para estos precios,pero quizás debería nuevamente cambiar la pregunta ¿que seria mas importante tener primero unos audífonos para escuchar música o unos studio?
Creo que de ser así iré por los Sennheiser Hd205 (dj)
:piloto_loco:
Subir
Encaguitar Baneado
#10 por Encaguitar el 26/01/2016
Yo dije los HD25, son muy distintos a los HD205 jeje, la eleccion de uno u otro es cosa tuya, dependiendo de cual es tu preferencia, escuchar musica o mezclar en el estudio?
Para ambos, te recomiendo los AKG K619, dan buena respuesta para ambas cosas y el precio es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo