Audaaa ruidoo bajoo

canariobass
#1 por canariobass el 30/01/2011
hola soy nuevo en el foro y en todo esto tengo un bajo jazz bass marcus miller y tengo un problema de masa,cuando le pongo las manos encima se le quita pero en cuando le quito las manos ahi esta ese ruidoo horrible ya lo apantalle y nadaa por favorr nesecito ayuda de como puedo quitar ese ruido gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 30/01/2011
la conexión de masa al puente te falla, si o si... no hay otra....

revisa masas que se queden por ahi flotando.. y el cable.. siempre revisar el cable conexion...

saludos
Subir
canariobass
#3 por canariobass el 30/01/2011
me podrias especificar un poco mas esque no me entero de nada o decirmelo con fotos o algo gracias
---------------------------------
me podrias especificar un poco mas esque no me entero de nada o decirmelo con fotos o algo gracias
Subir
matsukawa
#4 por matsukawa el 30/01/2011
Hola amigo, yo tenia el mismo problema con mi guitarra cuando le conectaba el pedal.... utilizas tu bajo con pedal o directamente al ampli?
si lo utilizas con pedal necesitarias activar el efecto de noise gate para eliminar el ruido... si no lo utilizas con pedal entonces revisa el circuito del bajo, mas que todo revisa los cables negativos, todos deben de estar conectado a tierra, es decir, conectado sea al cuerpo del bajo, al puente o a la parte de arriba de los potenciometros. Como consejo final, realiza soldadura en cada cable para asi ajustarlos mejor y que el mismo ruido de ambiente dentro del cuerpo del bajo no afecte los cables y realicen ruidos extraños, recierda, revisar todos los cables agregando el jack y realizar soldadura, mucha suerte :saludo:
Subir
canariobass
#5 por canariobass el 31/01/2011
lo uso directamente al ampli pero me hace ese ruido de masa y tengo todas las tierras conectadas hasta el puente pero nada lo unico sera soldar las soldaduras de nuevo aunque no lo entiendo es nuevo el bajo pero en finn lo are a ver que tal lo de las soldaduras y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo