Auda para Ampli de 15w

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Necesito consejo para la eleccion de un ampli que tenga 15w, es para ensayar en casa y hacer un poco el loco, el estilo que me gusta es el rock y el blues y el sonido que mas voy a tocar es en limpio y algo de distorsion (no busco que tenga mas efectos) y la guitarra que tendre sera una Epiphone Les Paul Custom.

Tengo de momento en mente estos 2:

El Peavey Transtube Blazer 158 (que me ha hablado muy bien JMFernandez)

http://www.musik-produktiv.es/peavey-transtube-blazer-158.aspx

y el Vox Valvetronix AD15VT

http://www.musik-produktiv.es/vox-valvetronix-ad15vt.aspx

El dinero que tengo pensdo gastarme es de 250€ como mucho, a ver si me podeis aconsejar algun otro que sobre todo tenga un buen limpio.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/03/2008
Mira tambien el GA-5 de harley benton
si es solo para casa y para limpios va muy bien sin necesidad de modificar nada.

:saludo:
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Frasco creo que el GA-5 que me has puesto es de 5w, y yo busco un ampli de 15w.
Porque he probado alguno de 5w y me parece muy poca potencia para poder hacer un poco el loco en casa, a ver si alguien tiene alguno de 15w que me pueda recomendar.
Gracias
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 11/03/2008
Hola,

yo tengo la Epiphone Les Paul Custom y tengo un Vox Pathfinder 15R que tiene unos limpios muy bonitos y una distorsion tipo bues y rock bastante buena. Échale un ojo.

Un saludo:saludo:
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 11/03/2008
ok voy a hecharle un vistazo, gracias
Subir
Alatriste
#6 por Alatriste el 11/03/2008
El 5w no es poco, no tiene nada que ver con los amplis baratos de transistores. Tb hay uno de 15, pero es demasiado. El primero esta a 90 euros, y el otro a 150 creo que era.


HARLEY BENTON GA5 & G112 - Thomann Cyberstore Español
Ampli 5w + Pantalla 1x12" --> 139€

DIGITECH BAD MONKEY - Thomann Cyberstore Español
Bad Monkey Overdrive --> 38€

DANELECTRO DJ14 FISH&CHIPS - Thomann Cyberstore Español
EQ de 7 bandas --> 33€

DIGITECH RP50 - Thomann Cyberstore Español
Digitech RP50 multiefectos --> 28€. Para efectos efectos de modulacion, como delay, chorus. Para ir tirando.


Te sale no llega a 250 pavos, q te parece?
Subir
bunbury_bsk
#7 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Bien pero no se como se usa nada de eso, me he quedao asin:shock:, mucha historia veo yo ahí.

Sera mi primera electrica y casi prefiero empezar solo con un ampli buenecillo de 15w y luego poco a poco ponerle algun pedal y alguna otra cosilla para meterme poco a poco en todas las posibilidades que da una guitarra electrica.
Aun asi muchas gracias tio.
---------------------------------
samuelg escribió:
Hola,

yo tengo la Epiphone Les Paul Custom y tengo un Vox Pathfinder 15R que tiene unos limpios muy bonitos y una distorsion tipo bues y rock bastante buena. Échale un ojo.

Un saludo:saludo:



Solo he encontrado el Vox Pathfinder 10 y he leido comentarios que lo ponen muy muy bien sobre todo en el sonido limpio, asique parece que este gana muchos enteros.
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 11/03/2008
La información oficial del ampli la puedes encontrar aquí: http://www.voxamps.co.uk/pathfinder/15r.asp

Si lo buscas en Google te salen multitud de páginas, reviews inclusive. :si:
Subir
Alatriste
#9 por Alatriste el 11/03/2008
Este ampli suena muy alto, tanto como uno de 15w, yo no lo puedo poner a tope en mi casa. Luego añadele la claridad y buen sonido del altavoz de 12".


De ahi puedes pillarte solo el ampli si quieres, el overdrive es la distorsion rockera q buscas, el ampli solo lleva sonido en limpio, de lo mejor q vas a encontrar por ese precio. Y la ecualizacion para cambiar y trastear con el tono a tu gusto. El cacharro es enorme y vas a quedar satisfecho con la compra, no te puedes llevar mas por menos.


El vox ese esta bastante bien, pero no es a valvulas..., el altavoz es de 10" o de 8". Ademas lleva una serie de efectos que si no te hace falta estas pagando de mas. Es mejor un pedal para la distorsion y un buen ampli q te de el sonido en limpio, q la calidez y el tacto no te la va a dar el Vox.
Subir
bunbury_bsk
#10 por bunbury_bsk el 11/03/2008
Alatriste escribió:
Este ampli suena muy alto, tanto como uno de 15w, yo no lo puedo poner a tope en mi casa. Luego añadele la claridad y buen sonido del altavoz de 12".


De ahi puedes pillarte solo el ampli si quieres, el overdrive es la distorsion rockera q buscas, el ampli solo lleva sonido en limpio, de lo mejor q vas a encontrar por ese precio. Y la ecualizacion para cambiar y trastear con el tono a tu gusto. El cacharro es enorme y vas a quedar satisfecho con la compra, no te puedes llevar mas por menos.

El vox ese esta bastante bien, pero no es a valvulas..., el altavoz es de 10" o de 8". Ademas lleva una serie de efectos que si no te hace falta estas pagando de mas. Es mejor un pedal para la distorsion y un buen ampli q te de el sonido en limpio, q la calidez y el tacto no te la va a dar el Vox.


Asique me aconsejas que me pille el ampli que me aconsejas arriba, el Harley Benton GA5, junto con el G112. Esto cuantos w tendria?, y no tendria distorsion??
HARLEY BENTON GA5 & G112 - Thomann Cyberstore Español
Subir
rgadicto
#11 por rgadicto el 11/03/2008
Pues yo te sugeriría uno de estos dos...

PEAVEY ROYAL 8 VALVE KING - Thomann Cyberstore Español

BLACKHEART LITTLE GIANT BH5-112 - Thomann Cyberstore Español

Creo que 5 watios de válvulas es más que suficiente para casa y para ensayos si el batería no es muy bruto. Del Blackheart hay una versión de 15 W que tiene una pinta buenísima.

Y luego ya si quieres añades un overdrive o una distorsión para sonidos más saturados .

Un saludo,

Rgadicto
Subir
bunbury_bsk
#12 por bunbury_bsk el 12/03/2008
La verdad es que estoy mas entre el Vox Pathfinder 10 y el Pavey Transtube Blazer 158, no me quiero liar ahora con pedales y esas cosas, de momento estos 2 son los que parece que tienen mejores limpios dentro de estas caracteristicas de precios y watios.

Si alguien conoce algun otro que me pueda recomendarrrrrrrrr XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo