¡Atrévete y métele un solo a Pantera!

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 07/04/2011
Joder se me habia pasado esta!!!

David Garrido.-buena jamm, y buen sonido,alguna linea de esas rapidas que sueles hacer le habria ido de perlas,saludos!!!!
Henry.-tu en tu linea,locura pura y dura,jajja,saludos!!!!
Kc1.-Buena jam,quizas el solo se ha quedado un poquito bajo en relacion a la base,pero vamos eso es lo de menos,se te ven buenas maneras y tecnica,muy Malmsteensniana jejej,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 07/04/2011
Eyyy después de un tiempo sin subir nada por aquí dejo yo la mía :). David me ha gustado tu solo, más al principio que al final que creo que ya desfasas demasiao jeje. Eltharion calmate un poco hombre al tocar y fijate que cosas le quedan bien a la base, muchas veces un par de bends bien hechos quedan mucho mejor que solear rápido. Pedro en su rollo propio que la verdad está bien ejecutado pero que para mi no le pega nada al rollo Pantera, pero claro cada uno toca lo que le sale de los c.... Kc1 más rollo neoclásico y todo muy metido y con arte.

Bueno tios un saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Pantera Solo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 07/04/2011
Shreddy.-El sonido es muy bueno y me suena mucho al Axe Fx,buena jamm buenas lineas,saludos!!!


Gracias por los comentarios,si os soy sincero nunca he escuchado un solo de Pantera jajajaj,asi que es lo que me pedia jajaj,saludos!!!!
Subir
Chema
#16 por Chema el 08/04/2011
Gracias Pedro :), efectivamente es el Axe Fx con lo que he grabado el solo, maravilloso cacharro si señor :). Si no has escuchado a Dimebag ponte el disco "cowboys from hell" de Pantera y verás que solacos con garra se marca el tío, una pena que un loco lo matara al pobre :(

Saludete :saludo:
Subir
felito
#17 por felito el 08/04/2011
Uf, muy buenos los solos!! Mañana o pasado nada mas que pueda me pongo a meterle yo tambien un solo :)
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 08/04/2011
Bueno, vamosa comentar un poquito.....

David: Jam muy controlada, muy a la altura del estilo de Pantera, muy guapa.

eltharion8: Locura total, te pareces a mi loqueando, me ha molado, pero dentro de las locuras se ha de tener mas claro lo que se hace. Esta muy guapa.

Pedro molina: tus puntazos son la ostia tio, vaya pedazo de solo te has marcado, aunque bien bien no es el estilo de Pantera, pero ya quisieran ellos........Genial.

Kc1: Un solo muy buscado, esta guapo,te sientes comodo tocando así. Tambien muy guapo.

Shreddy: guapa tu impro, muy apropiado el modo menor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo