¡Atrévete y métele un solo a Pantera!

  • 1
david garrido
#1 por david garrido el 23/02/2011
Siempre que oigo esta parte de Death Rattle pienso: "¡aquí, un solo quedaría de lujo!". Así que me he animado a hacerlo.

Creo que para usarlo como base cortita está muy bien. Dadle caña please y metedle vuestro estilo (como más o menos he hecho, por eso no es gran cosa:D), o si os apetece pensad: ¿Qué solo le habría metido Dimebag?, y lo invocáis.

Aquí os dejo lo que me ha salido, y el cacho del tema para la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantera- Death Rattle (fragmento).mp3
Death Rattle Jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahouman
#2 por mahouman el 23/02/2011
De lujo, me ha gustado mucho cómo te ha quedado, suena brutal. +1.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 23/02/2011
Tienes un sonido que podria ser mismamente del propio Dime, y la composicion podria ser de él perfectamente, muy bien! Haber si me animo y grabo algo para tu jam, que Pantera me molan mogollon. +1
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 23/02/2011
em que tonalidad esta¿? en D puede ser
Subir
Foskys
#5 por Foskys el 23/02/2011
joer que bien suena!! Felicidades crack!! +1
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 23/02/2011
pues bien caballeros aqui les dejo mi ida de olla con el floyd y tapping...que los que no sabemos tocar tambien queremos hacer algo de ruido sin sentido de vez en cuando:risa:

espero que seais lo bastante duros para oirla :risa::risa:

por cierto david...JODER!!!:shock::shock::shock:acojonante si senyor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantera solo crazy jam.mp3
Subir
david garrido
#7 por david garrido el 25/02/2011
Eltharion, qué locura de solo. Me ha gustado la palanca del principio, como anunciando que lo que viene no es precisamente “en la granja de mi tío”. Si yo tuviera un Floyd más decente seguramente le habría metido alguna dive bomb o algo de eso. Un solo muy cañero el tuyo, el abuso de palanca a veces le quitaba claridad a las notas, pero en general ha estado chulo.

kh28, está en D, pero es una base que en principio te permite jugar con diferentes modos (aunque yo no lo he hecho).
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 03/03/2011
aqui la dejo,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
panterajammm.mp3
Subir
sergitor11
#9 por sergitor11 el 04/03/2011
David:Muy bien muy a lo Dime y siempre en tono,pareciera que lo toco el propio Darrell,te felicito

eltharion08:muy buena,quedo bien el tremolo y muy buen tono segui asi,te felicito

pedro molina1:hay veces que me da la sensacion de que te salis de tono,corrijanme si no es asi,de todos modos la ejecucion es realmente muy buena,se nota que tenes velocidad y que practicas el sweep jajaja

Felicitaciones a todos,despues veo si subo la mia ;) :D
Saludos
Subir
david garrido
#10 por david garrido el 08/03/2011
Pedro, muy buena jam como siempre. Aunque el sonido no me ha convencido en absoluto, creo que eso siempre es lo de menos. Muy buena mezcla de armónica menor y otras escalas que nunca adivinaré. Muy molones también los sweep-tap esos o como se llamen del final. Un saludo.
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 07/04/2011
http://www.youtube.com/user/mrdhenry10#p/a/u/0/lUTYIjhP9hw

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, que ida de ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La palanquita me pierde.

:saludo::saludo:

Loque no se es porque no sale la imagen del video.
Subir
kc1
#12 por kc1 el 07/04/2011
¿Que tal , como estáis? Pues aqui dejo mi respuesta, llevo un ratito montándola, en mi opinión, estoy de acuerdo con David ¡A esto le hacía falta un solete! Bueno , en cuanto a escalas, he utilizado C# armónico y obviamente G# dominante.

¡Espero que os guste!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo