AtomicA - Chain Reaction

javilynch
#1 por javilynch el 16/06/2016
Hola amigos, estamos de estreno con mi banda AtomicA, acabamos de editar completamente gratis nuestro primer trabajo, se puede escuchar en streaming en https://soundcloud.com/atomica-soundcloud/sets/atomica-chain-reaction y descargar en http://www.atomica.es

Espero os guste.
saludos!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slay
#2 por slay el 16/06/2016
Pinta cojonudo Javi, el par de temas que oí cojonudos...con tu permiso ya está bajando :).
En estos tiempos de mierda es súper admirable que se siga apostando por crear y hacer cosas nuevas y encima ofrecerlas gratuitamente.

Mucha suerte, os deseo lo mejor.
Subir
1
toni diaz
#3 por toni diaz el 16/06/2016
Hostias pues de P M. pensaba comprarlo en cuanto saliera jajaja para que después digan los criticones que en sevilla no se mueve nada.
Un saludo Javi y éxito seguro como todo lo que tocas
Subir
1
j2ta
#4 por j2ta el 17/06/2016
Gracias Javi, estupenda iniciativa, mucha suerte!
Por cierto, suena cojonuti :cool: :rock:
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 18/06/2016
un lujazo de album! yo ya lo tengo desde el día que lo publicasteis...genial y que lo compartais así es de agradecer mínimo con su descarga...lo llevo en el coche y lo esucho todos los días ;)
Subir
slay
#6 por slay el 18/06/2016
Está cojonudo!! mira que últimamente que me guste un disco entero es difícil. Creo que solo 1 tema no me convenció.

Enhorabuena, a ver si tenéis suerte (porque de calidad musical vais sobrados) y a ver si os dejáis caer pronto por aquí arriba. :guitarrista:
Subir
javilynch
#7 por javilynch el 21/06/2016
Gracias amigos, me alegro que os guste!
Subir
Elio
#8 por Elio el 23/06/2016
Discazo Javi!

Y una producción interesante, muchas gracias por compartirlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo