El Atomic Reactor.

rurru
#1 por rurru el 09/10/2009
Buenasss, perdonadme que esque no sé si este hilo debiera estar en la sección de pedaleras y efectos y eso, puesto que el tema está directamente relacionao con eso... pero bueno, el protagonista aquí es el Atomic Reactor:

El caso es que andaba yo leyendo reviews y cosikas del Atomic, y he acabado en la página de los distribuidores, y el Atomic Reactor 112-50 ya no está disponible o yo qué sé ques lo que pasa, porque yo no entiendo como trabajan ese tipo de distribuidoras :no_lo_se:. El caso es que ahora han sacao un modelo nuevo que se llama Atomic Reactor FR, más caro, y pensado para trabajar con el Axe-fx. Yo tengo un POD x3 Pro, y la verdad es que el 112-50 tiene muuu wena pinta como monitor...

Creen ustedes, por la información que hay, que merece la pena pillarse el último modelo del Atomic para trabajar con el Pod???
O creen que a los que no usamos el Axe-fx esa diferencia que hay de un modelo a otro tampoco nos va a favorecer tanto, y deberíamos hacernos con el Atomic 112-50???

Grassiah de antemano.
---------------------------------
Vale, en el título he puesto reaction en vez de reactor.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
viva yo.

Que alguien lo corrija si puede y eso. Graacias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 09/10/2009
Es lo mismo que antes pero mejorado, ahora es mas plano que antes, ya que antes coloeaba un poquito la señal

De todos modos yo para mi axe prefiero tirar con una etapa de estado solido y una pantalla.

Suena mas real, ya que las IR estan bien pero no acaban de captar el sonido de una pantalla real
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas