Atomic Reactor para pod xt live

fredor
#1 por fredor el 19/01/2008
¿Realmente vale la pena comprarse este ampli???
¿Da la calidad de sonido que se escuchan por los cascos con el Pod Xt live?
¿No sería mejor comprarse otro tipo de ampli para el Pod?

Tengo un cacao mental.....:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 19/01/2008
Si buscas en el buscador encontraras cositas, no mucho aqui te dejo un enlace con algo:

Guitarristas.Info - Atomic Reactor, 50W a Valvulas, para emuladores

o creo que si merece la pena :ok:
Subir
fredor
#3 por fredor el 19/01/2008
Lo que pasa es que tengo un Marshall JTM30 todo valvulas.
Es un pedazo de ampli, cremoso y limpito, pero para mi gusto con el Pod xt live no logro que suene como me gusta... es decir, como me suena por los cascos el pod. Por eso estoy tratando de vender mi ampli JTM30 para comprarme un atomic reactor. ¿Hago bien? :roll:
¿Vale la pena el cambio? :|
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 19/01/2008
Si eres un Fan del POD, o del mundo de la versatilidad de los simuladores como yo, te aseguro que si, el sonido de cascos solo lo conseguiras con los cascos, con el Atomic el sonido es mejor...pero insisto...si buscas versatilidad...sonar a police y a pantera, a blackmore o a vai...me explico... ¿te has leido el post que te he puesto?
Subir
fredor
#5 por fredor el 06/02/2008
Pues ya me lo he compraooo. Y suena muuuuy bien. Por fin oigo lo mismo que por los cascos. Solo lo he probado media horita y me ha dado la sensación de que por fín tengo lo que buscaba. Estoy contento de verdad con el Atomic. Solo con media horita... dadme 2 o 3 semanas y vereis... buahhh
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 06/02/2008
fredor escribió:
Pues ya me lo he compraooo. Y suena muuuuy bien. Por fin oigo lo mismo que por los cascos. Solo lo he probado media horita y me ha dado la sensación de que por fín tengo lo que buscaba. Estoy contento de verdad con el Atomic. Solo con media horita... dadme 2 o 3 semanas y vereis... buahhh



Esa misma sensacion tuve yo, vende el otro y a lo mejor hasta ganas dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo