Atmogressive-Tema con influencias de In flames y Slipknot

Mike-V
#1 por Mike-V el 03/08/2014
Hola chicos!

Hacia tiempo que tenia en la reserva esta cancion a la espera de una voz,pero como no termina de llegar me he decidido a compartirla.

Es metal moderno con toques electronicos(lo que siempre me ha gustado)cañero.

Las baterias son superior drummer,de guitarras he utilizado una Ltd ec1000 y Schecter C1,bajo Ibanez sr500 todo ello pasado por el kemper.

Todo editado,mezclado y masterizado con Reaper.

https://soundcloud.com/miguelvicentebarrios/atmogressive

Por cierto si alguien se anima a incluir voces estaria encantado :pulgar2:

Espero que os guste,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 04/08/2014
Ostias,pues suena bastante guapo y con pegada.Que estilo de voz tenias pensado meterle?Yo creo que pegaria una tipo la de corey taylor o el de FFDP ,o si es en onda mas aguda,alguna tipo la de myles kennedy (aunque claro,una cosa es decirlo y otra...)
Con reaper que tal se trabaja?Yo ando con cubase pero si que estuve pensando en cambiarme un poco para probar.
Un saludo y suerte
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 05/08/2014
Gracias noldor!

Si exactamente le pega algo Corey taylor que tenga fuerza pero sin llegar a ser guturales.El estilo de Myles Kennedy tambien seria otra opcion pero claro..cantar asi...Precisamente has comentado dos de los estilos vocales que mas me gustan :brindis:

Te animas?

Con Reaper se trabaja muy comodo,tiene muchas ventajas,fluidez y puedes adaptarlo a tus necesidades.Si no lo has probado te lo recomiendo.

Un saludo!
Subir
noldor
#4 por noldor el 07/08/2014
jajajaj ojala tuviera yo una voz de esas
pues lo tendre que probar que para las grabaciones caseras que hago seria un puntazo.Lo que mas vagancia me da realmente es hacer las baterias.Tengo muy buenas ideas y las tengo claras pero ponerme a dibujarlas con el drummap del cubase...madre mia el tiempo que se tarda macho.
Y para las guitarras y demas como haces?Con el guitar rig y luego las procesas con ecualizacion y demas?Es que quiero darle ese rollo mas de estudio la verdad pero no he podido hacer cursos ni na y en youtube hay muchas cosas pero pocas claras.

Un saludo
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 09/08/2014
Las baterias las hago con un controlador midi a tiempo real,es decir,tocandolas,tambien editando a mano para refinar y otras partes a base de loops.Pero hay muchas veces que es preferible por el tipo de ritmo hacerlas tu en lugar de ir buscando en bibliotecas.

Las guitarras estan pasadas por el kemper,despues procesadas para que asienten en la mezcla, eq para quitar las frecuencias que no sirven y un poco de compresion.

El bajo idem de lo mismo,tambien pasado por el kemper pero esta vez con una compresion mas acentuada.

Bueno pues si alguien se anima con las voces,sera bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo